![]() |
nada parce esta actualizacion solo cambia el aspecto visual y te permite instalar los juegos directamente al disco duro del 360.. parce animese ^^. |
parce lo que pasa es que yo ya la tengo hace ufff mero rato lo que me pasa es que cuando voy a crear un avatar me dice que no hay disponibles o algo asi y me dice que necesito actualizar eso es lo unico que me falta. y eso de instalar los juegos en el disco duro ps . no es que haga mucho la diferencia ya que cuando uno los instala y va a jugarlos siempre necesita el disco y despues de que la consola lo reconoce no se puede extraer ya que esta girando y si uno lo saca se sale del juego ...... U_U |
Cita:
Si Zakito-san dice que no pasa nada la voy a colocar 8) |
Cita:
Sisas eso es verdad....lo que si cambia es ese ruido que hace cuando esta leyendo el disco que eso parece una turbina de un avion...que hpta pa sonar duro |
parce ademas la carga de los juegos es mucho menor y son mas fluidas las graficas ^^ |
Respuesta: Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con Avatare Uuuuuy ma ñiño excelente oiga pero mi xbox tiene el tal llamado chip virtual se lo puedo pegar de una o que ?? Es una x360 arcade con placa jasper no importa??? ENTODO CASO MUCHAS GRACIAS |
Respuesta: Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con Avatare Mi meta para este diciembre es comprarme una xbox 360 elite... |
Respuesta: Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con Avatare Ya le puse la actualizacion y se ve muy bacancito |
Respuesta: Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con Avatare yo kiero un 360:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©