DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Quienes Juegan Lineage II (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/72151-quienes-juegan-lineage-ii.html)

XxADNxX 07-08-2009 16:19:20

Respuesta: Quienes Juegan Lineage II

Ps yo juego l2baium nuvo rate x 15 pocos dias de lanzado ok

Andresfer25 15-10-2009 16:18:59

Yo juegoooooooooo!!!!!!!!!

karlos66 13-12-2009 22:08:40

Hola, si ...otro server interlude y van....a dios gracias, en estos foros veras servidores de lo mas variados y este es una variacion mas.
Que tenemos de distinto?
Bueno, no nos ufanamos del Buffer pero lo tenemos con buffos de 1 hora,
no ponemos en carteles luminosos al gk global, pero....tambien lo tenemos, ni que hablar del npc de clases o a los event medal y fuegos artificiales,
bueno pero quisimos diferenciarnos un poquito y ser un PVP que le de alguna que otra alegria a los players que les gusta probar cosas raras.
Las armas...................................TODAS POR DROP
Las armaduras............................TODAS POR DROP
Los enchants..............................TODOS POR DROP
Los shots te los cocina el npc creator de giran, con las recipes que consigas por drop, y te crafteara lo que sea....no solo shots
Los cristales tambien se los podes pedir al npc creator que cristalizara lo que te sobre de drop
Los skills podes cargarte los de cualquier clase indistintamente de la raza y clase que elijas.
Subs acu
rates: exp 30x sp5x spoil 1000x adenas 100x drop 1x
enchants: safe 10 max 25
Bueno al parecer les ofrecemos un excelente teatro de operaciones, faltan ustedes, invito incluso a quienes tengan su server para degustar esta variedad de interlude que les hemos preparado.

WeBMaSTeR_ShEvI 13-12-2009 22:12:27

Cita:

Iniciado por karlos66 (Mensaje 3834718)
Hola, si ...otro server interlude y van....a dios gracias, en estos foros veras servidores de lo mas variados y este es una variacion mas.
Que tenemos de distinto?
Bueno, no nos ufanamos del Buffer pero lo tenemos con buffos de 1 hora,
no ponemos en carteles luminosos al gk global, pero....tambien lo tenemos, ni que hablar del npc de clases o a los event medal y fuegos artificiales,
bueno pero quisimos diferenciarnos un poquito y ser un PVP que le de alguna que otra alegria a los players que les gusta probar cosas raras.
Las armas...................................TODAS POR DROP
Las armaduras............................TODAS POR DROP
Los enchants..............................TODOS POR DROP
Los shots te los cocina el npc creator de giran, con las recipes que consigas por drop, y te crafteara lo que sea....no solo shots
Los cristales tambien se los podes pedir al npc creator que cristalizara lo que te sobre de drop
Los skills podes cargarte los de cualquier clase indistintamente de la raza y clase que elijas.
Subs acu
rates: exp 30x sp5x spoil 1000x adenas 100x drop 1x
enchants: safe 10 max 25
Bueno al parecer les ofrecemos un excelente teatro de operaciones, faltan ustedes, invito incluso a quienes tengan su server para degustar esta variedad de interlude que les hemos preparado.

no entendi ni mu :S

XSlashX 21-07-2010 16:00:25

Esta como viejito el tema pero bueno a ver si alguien ve el mensaje y me ayuda.

Siempre quise jugarlo y tras varios intentos lo descargue y me funciono pero no entendi nada no llegue a ver ni otro jugador entonces me mamo y lo deje ahi mismo, si hay alguien que conosca un server bien bueno y activo y me explique hasta de donde lo descargo por q la verdad no tengo ni idea, ps se lo agradeceria muchisimo.

Gal 22-07-2010 12:01:16

Yo juego en HopZone, recién, al Gracia Final. Buen server, aunque no hay mucha gente.

ZAKITO 22-07-2010 12:12:06

Cita:

Iniciado por Dann92 (Mensaje 4871432)
Esta como viejito el tema pero bueno a ver si alguien ve el mensaje y me ayuda.

Siempre quise jugarlo y tras varios intentos lo descargue y me funciono pero no entendi nada no llegue a ver ni otro jugador entonces me mamo y lo deje ahi mismo, si hay alguien que conosca un server bien bueno y activo y me explique hasta de donde lo descargo por q la verdad no tengo ni idea, ps se lo agradeceria muchisimo.

pues pegate una pasada a coliseum, un server español fast pvp (player vs player) ademas ayap te ayudan con lo ke no entiendas...

http://www.l2planet.es/index.php?module=rankings

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO