![]() |
mi TOP 7 fisicamente de la Snes 6 Archivos Adjunto(s) hola amigos le comprato 7 de lo smejores juegos de la snes fisicamente ...solo faltaria el dracula X,chorno trigger y final fnatasy III para tener el top 10 perfecto o que opinan recordar es vivir:) 1-SUPER METROID 2-KIRBY DREAMLAND 3 MUYYYYYYYYYYYY RAROOOOOOOOOOOO 3-METAL WARRIOR 4-CYBERNATOR MI FAVORITO 5-ZELDA 6-SUPERSTAR SOCCER 7-VALIS IV SUPER RECOMENDABLE LA MUSICA |
Respuesta: mi TOP 7 fisicamente de la Snes jejeje buenos juegos, pero battletoads, super mario, super street fighter II turbo una belleza jejejej y muchos otros mas |
Respuesta: mi TOP 7 fisicamente de la Snes yo anotaria super mario world cuanto no demoramos en poder sacar todos los mundos al derecho y al revez y el donkey kong country que le dio tanta vida con sus impresionantes graficos |
Respuesta: mi TOP 7 fisicamente de la Snes Pues yo jugue el Chrono Trigger de Play Station, creo que es una adaptacion del de Snes, y los personajes fueron dibujados por Akira Toriyama, exelente juego.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©