![]() |
Lost in Shadow [NTSC] [Español] [Wii] [JF-PL] Lost in Shadow [NTSC] [Español] [Wii] [JF-PL] http://i1057.photobucket.com/albums/...d2867bfe8o.jpg DESCRIPCION Descripción: La torre es un misterio para todos. Nadie sabe por qué ni quién la construyó. Pero será la sombra de un joven, a la que han separado cruelmente de su propietario, quien se atreva a adentrarse en ella. Su firme objetivo es llegar a la cúspide, para así poder recuperar lo que le pertenece.(descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: http://i.minus.com/jnBbSKS1n793o.png Tamaño: 1.06 gb Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100 CAPTURAS http://assets1.ignimgs.com/2010/06/2...43991_640w.jpg http://assets1.ignimgs.com/2010/10/0...26563_640w.jpg [[[DESCARGA]]] PUTLOCKER /// FOLDER LINKS http://39a9c3c1.ultrafiles.net JUMBOFILES/// FOLDER LINKS http://50a3e9f9.ultrafiles.net |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©