![]() |
ayuda con gta vice city pc eske me baje este juego y no me sale nada de sonido, me lo baje de diferentes partes y no suena nada de nada...me entre en opciones de gta vice city y aparece...no hay hardware de sonido.... me salgo del juego y tengo actualizados los drivers y controladores del pc.....se escucha normal pero en el juego no hay sonido.....a ver si me pueden ayudar...ke es lo ke pasa o como se arregla...gracias |
panita debe ser que el juego que descargo este dañado....o fue mal subido... |
mira en click derecho en el acceso directo del juego le das ir a la carpeta destino y busca un .exe de configuracion del juego. y hay cambias el hardware de la terjeta de sonido. si no te sale pailas |
O debe ser que es una version RIP del juego, entonces el que lo hizo probablemente le quito los sonidos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©