DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   SKYRIM -The Elder Scrolls V 2011 [Repack 4.72GB][ESPAÑOL] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/642830-skyrim-elder-scrolls-v-2011-repack-4-72gb-espanol.html)

EscorpionENS 16-04-2012 02:47:40

SKYRIM -The Elder Scrolls V 2011 [Repack 4.72GB][ESPAÑOL]
 
http://i.hotimg.com/s/hAuhBra.png



http://www.hotimg.com/direct/6S4vxAt.png
Cita:

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.
http://www.hotimg.com/direct/q828UFv.png
Cita:

INFO:
Tamaño: 2DVD-5
Idiomas: Español (Voces y textos).
Instrucciones: Instalar y jugar. No necesita medicina e incluye el Update1.

REQUISITOS:

Procsador: Quad-core Intel o AMD CPU.
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
RAM: 4GB.
Gráfica: DirectX 9.0c compatible NVIDIA o AMD ATI con 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o superior; ATI Radeon 4890 o superior).
Disco duro: 6 Gb libres.
http://www.hotimg.com/direct/FV68rdc.png
http://i.hotimg.com/s/uTErTX7.jpg
http://www.hotimg.com/direct/RezU5E7.png
-o-o-o-o-o-


ENLACES INTERCAMBIABLES

Cita:

Pass: EscorpionENS



[code]http://pastebin.com/1Av7s4yJ[/code]




o-o-o-o-o-o


http://i.hotimg.com/s/uHxUgXa.jpg

Cita:

Por Favor comenta algo
para que no mueran mis posts.
Les mando un Beso :-*

(Give me a simple "thanx" so my post don't die. Kisses)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO