![]() |
ahhh osea ke si lo bajo tu me regalas bless y souls a montones jajaja |
Jejeje eso creess tuu.. |
T_T na yo me conformo con un caballo pa DL(dark lord) pero minimo lvl 39 jajajajaja........ |
jejeje es mejor que se consiga un sever fast y se ahorra la 2 horas pa 100 lvs |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©