DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   ¿aLguein ha jugado mu?? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/64133-alguein-ha-jugado-mu.html)

ZAKITO 20-10-2008 18:19:27

ahhh osea ke si lo bajo tu me regalas bless y souls a montones jajaja

-Fercho- 22-10-2008 19:05:39

Jejeje eso creess tuu..

ZAKITO 22-10-2008 19:56:00

T_T

na yo me conformo con un caballo pa DL(dark lord) pero minimo lvl 39 jajajajaja........

-Fercho- 24-10-2008 21:56:30

jejeje es mejor que se consiga un sever fast y se ahorra la 2 horas pa 100 lvs

SACEER 17-11-2008 20:11:53

YO JUEGO AL ARGENMU 1.2

www.argenmu.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO