DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   [Juego online] La brute (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/63654-juego-online-la-brute.html)

Don-Brian 15-10-2008 11:42:23

[Juego online] La brute
 
Ola hay un juego que recien estan desarrollando, se trata de combates animados donde enfretas a otros rivales, a medida que ganas tomas experiencias y armas es muy divertid, entrar a torneos y no te quita tanto tiempo, les dejo el link para que peleen con mi muñeco, escriben su nombre, escogen su apariencia y color y le dan valida, luego le crean un codigo alli mismo para que no le roben su muñeco, alguna duda comentarme ---->http://donbrian.labrute.fr

Tambien existe otro juego que esta en la V1 se puede acceder por medio de invitacion su direccion es ---->http://www.ereplublik.com si desean me dejan su mail yo les invito al mismo

Username 15-10-2008 13:12:14

parce de buena de buena. ke gonorreita d ejuego :S

draky 29-10-2008 09:20:15

ole ,marika como hago pa q el muñeco obtenga mas vida y eso, ayudeme ya lo tengo en nivel 5 mi muñeco se llama goxer

Don-Brian 29-10-2008 10:25:44

Cita:

Iniciado por draky (Mensaje 2762415)
ole ,marika como hago pa q el muñeco obtenga mas vida y eso, ayudeme ya lo tengo en nivel 5 mi muñeco se llama goxer

vea como le digo el juego es nuevo ud gana mas cosas ganando, peleas trate de peliar con gente de menos nivel o sea que se les pueda ganr y la otra forma es crear clones cada clon que ud cree y lo haga peliar el sube de nivel y lo mismo cada vez que alguno de sus clones suba el tuyo lo hara, son tres peleas por dia, hazlo peliar y a tus clones o eleves recuerda que los debes crear entrando a si como en mi firma saludos

draky 31-10-2008 14:44:04

listo gracias pero otra pregunta parce como se entra al juego ese http://www.ereplublik.com y como es el juego o de q se trata si algo pa jugarlo.

WeBMaSTeR_ShEvI 31-10-2008 16:19:54

gracias don-briand eslente aporte...........

Don-Brian 01-11-2008 09:41:52

Cita:

Iniciado por draky (Mensaje 2766565)
listo gracias pero otra pregunta parce como se entra al juego ese http://www.ereplublik.com y como es el juego o de q se trata si algo pa jugarlo.

men eso es un simulador geopolitico, pues entra es un juego recien nuevo, si todavia no podes entrar al juego mandame tu mail por el interno y yo te hago llegar una invitacion ;)

draky 05-11-2008 08:00:04

lo q pasa es q no puedo enviar mensajes toodavia entonces como hago????????????''


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO