![]() |
Www.hattrick.org Quien le pega al hattrick por aca?? |
parce por aqui hay un topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=652 :L utilicemos la opcion buscar :L |
Jua Sisas...esto Ya Estaba. Es Que El Coso De Hattrick Deberia Estar Aqui.. Pero Bueno Viejo Metase A Donde El Calvo Este Le Dijo |
|
|
parce que de clic alla arribita ole :L |
Arriba Donde? Jua...estos Manes DaÑaron El Topic Ome |
nada yo me voy pa que no me vayan a echar cantaleta despues :L y parce le repito clic en el link :L |
Yo Soy JadtrikeÑo Profecional Ome... |
Ja Este Man Password No Se Aparecio Por Alla Por Liga Hattrick...:L |
si van a opinar que sea para orientar al pelado y no para spammear, si no bien puedan y cojan la curva......... :L |
Ojo gente que vino el Moderador :shock: |
Ya Hay Un Topic Oficial De Jadtric |
Dexter Desparchado...:L |
Este Dexster si es asao ome ¬¬ |
Hey Gente Animesen Y Sacan Equipo, Ya Tenemos Un Parchesito Bueno............... Vacano Que Valla Creciendo.... www.hattrick.org http://www.denunciando.com/showthread.php?t=652 |
parce yo he esperado ee equipo como 2 meses ya y naa q me llega ..... toes paila :-? |
Dexter Abusador Ome....borrando Los Mensajes |
Hattrick es una elegancia parx uno ser el tecnico de un equipo... |
Cita:
Pidalo Otra Vez... |
hey me quitaron los poderes en esta zona :S |
Ja perro muy bueno 8) |
Hey gente venganse que ya podemos "orientar" al pelao 8) |
Dexter Pirobo.... |
Andres al fin si descubriste cuanto costaba Beckham?? |
Nada Weon Averiguame Hay De Buena... |
Lo estan regalando con tres tapitas de pepsi... Ahh no verdad que pena... eso es pa las entradas del Millonarios al campín... 8) |
muy chistositos :L |
Por ahi me contaron que el equipo de Dexter lo andan regalando... y que nadie se quiere encartar.. 8) |
Era De Esperarse... |
Yo Ya Lo Se Es CTRL + I |
Aa este man es muy sabio... pero sabe que.. ud no tiene el truco de los tiros libres y yo si 8) |
A Parce Me Lo Va A Dar, Lo He Buscado Como Loco En Los Foros De HT Y Nada No Lo Encuentro.. |
Todo Bien Pues.. |
adivinen quien les va a borrar los mensajes??? |
Dexter trampozo. |
Dexter gonorrea :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©