DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Www.hattrick.org (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/6364-www-hattrick-org.html)

Password 13-08-2006 17:30:03

Www.hattrick.org
 
Quien le pega al hattrick por aca??

Macarron 13-08-2006 17:31:31

parce por aqui hay un topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=652 :L

utilicemos la opcion buscar :L

BlackLegion3 13-08-2006 17:36:30

Jua Sisas...esto Ya Estaba.
Es Que El Coso De Hattrick Deberia Estar Aqui..
Pero Bueno

Viejo Metase A Donde El Calvo Este Le Dijo

Password 13-08-2006 17:51:50

Juego en linea de futbol.

pasese por aca y averigua: www.hattrick.org

AnDrÉsLDS 13-08-2006 17:55:29

Cita:

Iniciado por Password
Juego en linea de futbol.

pasese por aca y averigua: www.hattrick.org



Metete Vos Aqui http://www.denunciando.com/showthread.php?t=652

Macarron 13-08-2006 17:56:28

parce que de clic alla arribita ole :L

BlackLegion3 13-08-2006 17:58:51

Arriba Donde?
Jua...estos Manes DaÑaron El Topic Ome

Macarron 13-08-2006 17:59:29

nada yo me voy pa que no me vayan a echar cantaleta despues :L

y parce le repito clic en el link :L

BlackLegion3 13-08-2006 18:15:54

Yo Soy JadtrikeÑo Profecional Ome...


AnDrÉsLDS 13-08-2006 22:34:41

Ja Este Man Password No Se Aparecio Por Alla Por Liga Hattrick...:L

dexter 14-08-2006 15:49:49

si van a opinar que sea para orientar al pelado y no para spammear, si no bien puedan y cojan la curva......... :L

|<> BoRkA <>| 14-08-2006 16:13:37

Ojo gente que vino el Moderador :shock:

BlackLegion3 14-08-2006 19:16:32

Ya Hay Un Topic Oficial De Jadtric

AnDrÉsLDS 15-08-2006 12:40:08

Dexter Desparchado...:L

|<> BoRkA <>| 15-08-2006 13:29:31

Este Dexster si es asao ome ¬¬

AnDrÉsLDS 03-09-2006 00:08:52

Hey Gente Animesen Y Sacan Equipo, Ya Tenemos Un Parchesito Bueno............... Vacano Que Valla Creciendo....

www.hattrick.org

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=652

[[maUr0]] 03-09-2006 15:12:00

parce yo he esperado ee equipo como 2 meses ya y naa q me llega ..... toes paila :-?

BlackLegion3 03-09-2006 15:31:49

Dexter Abusador Ome....borrando Los Mensajes

JUaNSe! 03-09-2006 21:00:11

Hattrick es una elegancia parx uno ser el tecnico de un equipo...

AnDrÉsLDS 03-09-2006 22:39:04

Cita:

Iniciado por t@j@d@
parce yo he esperado ee equipo como 2 meses ya y naa q me llega ..... toes paila :-?


Pidalo Otra Vez...

dexter 03-09-2006 22:41:12

hey me quitaron los poderes en esta zona :S

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 16:44:45

Ja perro muy bueno 8)

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 16:46:33

Hey gente venganse que ya podemos "orientar" al pelao 8)

AnDrÉsLDS 05-09-2006 16:49:00

Dexter Pirobo....

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 16:52:24

Andres al fin si descubriste cuanto costaba Beckham??

AnDrÉsLDS 05-09-2006 16:54:42

Nada Weon Averiguame Hay De Buena...

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 16:57:29

Lo estan regalando con tres tapitas de pepsi...


Ahh no verdad que pena... eso es pa las entradas del Millonarios al campín... 8)

dexter 05-09-2006 16:57:42

muy chistositos :L

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 16:59:20

Por ahi me contaron que el equipo de Dexter lo andan regalando... y que nadie se quiere encartar.. 8)

AnDrÉsLDS 05-09-2006 17:00:49

Era De Esperarse...

AnDrÉsLDS 05-09-2006 17:03:29

Yo Ya Lo Se Es CTRL + I

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 17:05:04

Aa este man es muy sabio... pero sabe que.. ud no tiene el truco de los tiros libres y yo si 8)

AnDrÉsLDS 05-09-2006 17:08:01

A Parce Me Lo Va A Dar, Lo He Buscado Como Loco En Los Foros De HT Y Nada No Lo Encuentro..

AnDrÉsLDS 05-09-2006 17:14:19

Todo Bien Pues..

dexter 19-09-2006 13:49:43

adivinen quien les va a borrar los mensajes???

JUaNSe! 27-09-2006 19:34:07

Dexter trampozo.

|<> BoRkA <>| 27-09-2006 19:55:08

Dexter gonorrea :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO