DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Índice de juegos para PC - Emuladores GB, PS, N64 y demás consolas... (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/63313-indice-de-juegos-para-pc-emuladores-gb-ps-n64-y-demas-consolas.html)

ijoche88 05-12-2008 09:23:55

PARA EL JUEGO TOTAL CLUB MANAGER 2008

bueno....ps alguien me podria ayudar pq no se que hacer despues de haber descargado x partes........ademas no se si necesito un programa como alcohol 120% u otro programa.......ayudaa porfavor...no quiero perder lo que he descargado lo que baje esta en archivo.rar y son imagenes...por eso digo si hay q usar el alcohol 120%.........???


ADEMAS QUISIERA SABER SI PEGO TODOS LOS ARCHIVOS....????????????????? DEFINITIVAMENTE ES BASTANTE DIFICIL YA QUE ME LO RECONOCE EL NERO COMO ARCHIVO DE IMAGEN, Y LO TENGO QUE GRABAR EN UN CD-ROM, AUNQUE NO SE QUE HACER AYUDAAAAAA.....

NOTA: ACUERDENSE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER COMO UNO LOS ARCHIVOS.RAR Y SEGUIR HASTA LA INSTALACIÓN PORFA.

ijoche88 05-12-2008 09:48:55

PARA EL JUEGO TOTAL CLUB MANAGER 2008

bueno....ps alguien me podria ayudar pq no se que hacer despues de haber descargado x partes........ademas no se si necesito un programa como alcohol 120% u otro programa.......ayudaa porfavor...no quiero perder lo que he descargado lo que baje esta en archivo.rar y son imagenes...por eso digo si hay q usar el alcohol 120%.........???


ADEMAS QUISIERA SABER SI PEGO TODOS LOS ARCHIVOS....????????????????? DEFINITIVAMENTE ES BASTANTE DIFICIL YA QUE ME LO RECONOCE EL NERO COMO ARCHIVO DE IMAGEN, Y LO TENGO QUE GRABAR EN UN CD-ROM, AUNQUE NO SE QUE HACER AYUDAAAAAA.....

NOTA: ACUERDENSE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER COMO UNO LOS ARCHIVOS.RAR Y SEGUIR HASTA LA INSTALACIÓN PORFA.

kar25z 19-12-2008 17:14:48

amigo yo me baje el de Age Of Empires 3 + 2 Expansiones: The Warchiefs y Asian Dinasties - Español, Full pero a la hora de descomprimirlo este me pide que introduzca el pass y no lo veo por ningun lado me lo podria mandar gracias y muy buen aporte de juegos excelentes

claudionoel 20-12-2008 14:06:14

allien shoters en 4shared porfaaaaaaaaaa

VAN CESAR 04-01-2009 01:38:54

Muchas gracias por la lista, esta de lujo. Pero alguien podria subir flat out ultimate carnage, alguna pelicula de dragon ball para pc, se que existen dos, se llaman bid for power y earth special force.

VAN CESAR 04-01-2009 01:41:23

Aahhh y worlwide manager 2009.

kmiloep 13-01-2009 14:49:02

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ (Mensaje 2790872)
parce no creo que esta sea la zona adecuada para pedir eso pero aqui te los subo de todas formas

Trucos para need for speed underground 2 para PC

Cambiar el idioma:
1.- Crear una carpeta en mis documentos, le puedes poner cualquier nombre a la carpeta, pero no lo pierdas de vista o no lo cierres.

2.- En otra ventana ir a la carpeta donde instalaste el juego: C:\Archivos de Programas\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

3.- Ver a la carpeta que se llama Languages y copiar los siguientes archivos que aparecen en esa carpeta a la carpeta que creaste en mis documentos:

-agree.spa

-Spanish

4.- Despues de que los copiamos, nos situamos en la carpeta que creamos en mis documentos y les cambiamos los nombres sin perder el orden en que estan, de la siguiente manera:

-agree.spa lo cambiamos al siguiente nombre y extension: agree.eng

-Spanish lo cambiamos al siguiente nombre: English

5.- Despues de que cambiamos el nombre de los dos archivos, los volvemos a copiar a la carpeta de Languages que se encuentra situado en la carpeta del juego que es: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground 2

6.- Aparecera una ventana donde dice ¿desea sustituir los archivos? le decimos que Si a todo

7.- Corres tu juego y ¡LISTO! esta en español.

Códigos:
Introduce los siguientes codigos y pulsa ENTER:

davidchoeart:
Anuncio David Choe.

gimmechingy:
Anuncio Chingy Navigator.

gottaedge:
Vinyl en modo carrera.

opendoors:
Anuncio The Doors.

ordermybaby:
1.000 dolares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rapida.

regmebaby:
20.000 dolares en carrera.

Regmybank:
200 dolares extra en carrera.

shinestreetbright:
Anuncio ShinestStreet.

tunejapantuning:
Anuncio Japantuning.

wannacapone:
Anuncio Capone.

wintmyd3:
Anuncio D3.

yodogg Snoop:
Anuncio Dogg.

Aqui tienes un truco especial:

En la pantalla de inicio escribimos:
TUNEJAPANTUNING
Cuando escuchemos un ruido sabremos que el truco esta bien.

Más códigos:

shinestreetbrigh:
Vehiculo Shine Street

yodogg:
Vehiculo Snoop Dod

wantmyd3:
Vehiculo D3

gracias ud siempre tan colaborador parc

EXI*Sagara 09-02-2009 20:13:08

http://www.tolontolon.es/foro/galeri...s_Coverart.png
http://www.gameogre.com/reviewdirect...mpires%202.jpg

son blaster 17-02-2009 22:09:18

alguien sabe donde encuntro la nascar 2008 o 2009

Chico Pizza 24-02-2009 14:22:08

Respuesta: Índice de juegos para PC - Emuladores GB, PS, N64 y demás consolas...
 
parceros necesito un favor de uds.
Lo que pasa es que baje el imperios 3 y lo istale normalmente reinicie el ekipo y me aparecio en el escritorio el icono y lo fui a abrir y me aparecio:

inserte el disco 1 de age of empires 3.

weno de ante mano muchas gracias ps:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO