DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   PLAYSTATION 3 - informaciÓn general, trailers, previews, reviews, trucos, noticias... (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/63303-playstation-3-informacion-general-trailers-previews-reviews-trucos-noticias.html)

AQX... 12-10-2008 18:29:46

PLAYSTATION 3 - informaciÓn general, trailers, previews, reviews, trucos, noticias...
 
PS3

PlayStation 3 (usualmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment, fue desarrollada en cooperación con Asustek, Toshiba, IBM y Nvidia. La PlayStation 3 es la sucesora de la PlayStation 2, y compite actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.

Las principales características distintivas de este sistema son su lector Blu-ray y su microprocesador, llamado Cell. También incorpora un puerto HDMI que alcanza una resolución de 1080p y es compatible con la mayoría de los ******os con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. También dispone de un disco duro interno y dos tipos de mandos (Dualshock 3 y Sixaxis) basados en la tecnología de detección de movimiento.

PlayStation Network es el servicio de internet que le da soporte a la PlayStation 3, en donde se pueden descargar películas, juegos, demostraciones y actualizaciones al firmware de la consola. Otro aspecto impotante, el equipo tiene la capacidad de convertirse en una computadora personal, gracias a los kits de desarrollo de Linux.

Desde su lanzamiento, Sony ha logrado vender 13,6 millones de consolas,[5] sin embargo esta cifra ha sido ampliamente superada por sus rivales Microsoft con su Xbox 360 (aunque ésta tiene un año más) y Nintendo con su Wii.

http://img337.imageshack.us/img337/9...ation33hl7.jpg

NUNCA HE JUGADO PS3, PERO PARECE SER QUE LOS GRÁFICOS SON MEJORES QUE LOS DE XBOX 360. LA GRAN DESVENTAJA DEL PS3 EN MI CONCEPTO ES EL ALTO COSTO TANTO DE LA CONSOLA COMO DE LOS JUEGOS.

VALE LA PENA RESALTAR QUE MUCHAS PERSONAS COMPRAN PS3 SÓLO POR SUS JUEGOS EXCLUSIVOS, POR EJEMPLO LA SAGA DE FINAL FANTASY QUE ES UNA DE LAS MAS AMPLIAS Y CON MAS SEGUIDORES. TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL PS3 HA PERDIDO JUEGOS EXCLUSIVOS, LO CUAL PUEDE EXPLICAR EL POR QUÉ DE LA BAJA DE SUS VENTAS CON RESPECTO A SUS RIVALES XBOX 360 Y NINTENDO WII.

**LAS NOTICIAS Y TRAILERS DE ESTE TOPIC SERÁN ACTUALIZADOS CONSTANTEMENTE**

AQX... 12-10-2008 18:42:20

NOTICIAS

Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

El pack incluye un bono para descargar del Store cuatro videojuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/1548/...n_3-593356.jpg

Sony ha revelado esta misma mañana que la próxima semana llegará a España la edición limitada del sistema PlayStation 3 de 160 Gb. Esta nueva revisión de la videoconsola costará 449,99 €, e incluirá un DualShock 3, además de un bono de 70 € para descargar del Store de PlayStation Network los siguientes cuatro títulos: Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PlayStation 3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento”, declaraba James Armstrong, vicepresidente de Sony para el sur de Europa. “Desde Sony Europa permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, dentro del que es el mejor sistema de entretenimiento doméstico del mercado”.

Sony: la previsión de ingresos se ha reducido un 57%

El fantasma de la crisis hace descender notablemente el consumo de productos electrónicos.

http://www.3djuegos.com/juegos/2262/...os_-593269.jpg
Crisis, y no nos referimos al videojuego de Crytek que se escribe con “y”, sino a la palabra y situación que tanto y tanto se oye de un tiempo a esta parte, parece ser el motivo que ha llevado a Sony (como compañía global) a reducir sus previsiones de ingresos anuales nada menos que un 57%.

La reducción de la demanda de ******os electrónicos derivadas de la crisis y la actual y “no muy buena” posición del yen, parecen haberse cobrado la mitad de los ingresos anuales estimados por la compañía nipona, pasando de una estimación cercana a los 470 billones de yenes hasta los 200 billones de yenes.

Menor demanda, menores ventas, ¿menor precio para atraer más ventas? Al menos no en el caso de PlayStation 3. La compañía ha dejado claro por activa y por pasiva que el precio de PS3 no se rebajará este año.



Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

A pesar de los rumores la compañía no ofrecerá un encuentro con la prensa.


http://www.3djuegos.com/juegos/1548/...n_3-586494.jpg

El rumor surgía esta misma mañana. Según una prestigiosa página web japonesa Sony llevaría a cabo una conferencia sorpresa en el Tokyo Game Show, a pesar de que hace unas semanas negara cualquier tipo de participación en forma de rueda de prensa en el evento nipón.

Un portavoz de Sony ha vuelto a desmentir ante la prensa especializada cualquier tipo de conferencia, lo que parece dar todo el asunto por cerrado. Esto, sin embargo no quiere decir que no haya presencia de la compañía en el evento, pues se presentarán diferentes videojuegos y se va a mostrar por primera vez a la prensa White Knight Story, el esperado RPG para PlayStation 3.


PSP Plus ofrecerá conectividad con el pad DualShock 3 de PS3

El nuevo modelo de PSP recibe nombre oficial y desvela una nueva opción de conectividad.

http://www.3djuegos.com/juegos/3150/...ion-586197.jpg

El rumor surgía esta misma mañana. Según una prestigiosa página web japonesa Sony llevaría a cabo una conferencia sorpresa en el Tokyo Game Show, a pesar de que hace unas semanas negara cualquier tipo de participación en forma de rueda de prensa en el evento nipón.

Un portavoz de Sony ha vuelto a desmentir ante la prensa especializada cualquier tipo de conferencia, lo que parece dar todo el asunto por cerrado. Esto, sin embargo no quiere decir que no haya presencia de la compañía en el evento, pues se presentarán diferentes videojuegos y se va a mostrar por primera vez a la prensa White Knight Story, el esperado RPG para PlayStation 3.


Detallado el PS3 connect PSP de Resistance 2 y Retribution

Contenido extra para uno, controles con DualShock para el otro.

http://www.3djuegos.com/juegos/2706/...e_2-586877.jpg

Sony ha anunciado el 10 de octubre detalladamente todo lo que hace referencia a la conexión entre PlayStation 3 y PSP, para Resistance 2 de la consola de sobremesa, y el Resistance: Retribution de su portátil.


El funcionamiento será el siguiente. Con las dos consolas conectadas a través de un USB, los usuarios podrán escoger la opción de “Infectar PSP” en el menú del propio Resistance 2 de PS3. Esto desbloqueará el modo homónimo que liberará una campaña de historia alternativa en el que el lugarteniente David LaSalle será infectado por una versión diferente del virus Chimera que infecta a Nathan Hale, el protagonista de primera y segunda entregas, proporcionándole una serie de características diferentes.

La conexión a la inversa también funciona, y es que podremos jugar a Retribution en PSP o en el televisor empleando el mando DualShock de PlayStation 3.

AQX... 12-10-2008 18:56:57

TRAILERS, PREVIEWS, REVIEWS Y VIDEOS

FRACTURE

Lanzamiento: 10 de octubre de 2008




Año 2161. Una catástrofe natural ha seccionado Estados Unidos en dos países, los Estados de Este que han formado la Alianza Atlántica con Europa; y el Oeste, que ha fundado la República de Pacifica aliándose con Asia. Tu papel será el de Mason Briggs, un experto en demoliciones de la Alianza Atlántica.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Day 1 Studios
Distribuido por: LucasArts
También disponible en: X360


BIONIC COMMANDO

Lanzamiento: 2008 (Por determinar)



Pocos juegos de los 80 han dejado una leyenda tan indeleble en la memoria del aficionado como Bionic Commando. 2009 dará la bienvenida a su nueva entrega, y lo cierto es que Capcom parece tener todos los cabos atados.


Tras el brillante y exitoso Bionic Commando: Rearmed, Capcom encara el prometedor lanzamiento del verdadero proyecto al que ha dedicado sus esfuerzos durante los últimos años. El nuevo Bionic Commando.

De la mano del estudio europeo Grin, creadores de las versiones para compatibles de Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, el mítico Nathan Spencer afronta su aventura más ambiciosa. La del salto a las tres dimensiones.



Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Shooter, Plataformas
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: GRIN
Distribuido por: Capcom
También disponible en: PC X360


White Knight Chronicles

Lanzamiento: 2008 (Por determinar)



La historia de White Knight Chronicles se desarrolla en el reino de Balandor, donde la princesa Cisna celebra su mayoría de edad. En ese preciso instante un salvaje ataque sobre el castillo dirigido por un temible grupo de guerreros y magos, irrumpe en la ceremonia, y tratan de capturar a la princesa.

Seremos Leonard, uno de los presentes en la ceremonia, que al ver que la integridad de la joven peligra saca la casta de su interior para tratar de llevarla a un lugar seguro. Corriendo por los estrechos pasillos de la gigantesca construcción, accidentalmente nuestro protagonista cae dentro de una armadura que se cierra sobre si, y que le convierte en un gigantesco caballero. El White Knight que da nombre al videojuego.


Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol, Combate por turnos
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Level 5
Distribuido por: Sony

Demon's Souls

Lanzamiento: Por determinar

NO HAY TRAILER OFICIAL


Rol y acción en exclusiva para PlayStation 3. En el nuevo juego de From Software encarnaremos a un puñado de caballeros y magos con la misión de salvar a la humanidad de la amenaza demoníaca.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: From Software
Distribuido por: Sony


***ESTOS VIDEOS SERÁN ACTUALIZADOS CONSTANTEMENTE***

OTROS TRAILERS: http://www.denunciando.com/showpost....46&postcount=2


AQX... 12-10-2008 19:09:41

espacio reservado

pelao cuca 12-10-2008 20:58:23

parce pues yo comento. yo tengo la fortuna de tener un play 3. y pues es lo mejor de este mundo. en este mes de octubre salen 3 juegos q me estoy muriendo por jugarlos. q son: pro evolution soccer 2009, little big planet, y guitar hero world tour ( le sacaron bateria a guitar hero q chimba.) por casualidad alguein de aca del foro tiene play 3 para q jugemos online?

AQX... 12-10-2008 21:50:26

Cita:

Iniciado por pelao cuca (Mensaje 2735996)
parce pues yo comento. Yo tengo la fortuna de tener un play 3. Y pues es lo mejor de este mundo. En este mes de octubre salen 3 juegos q me estoy muriendo por jugarlos. Q son: Pro evolution soccer 2009, little big planet, y guitar hero world tour ( le sacaron bateria a guitar hero q chimba.) por casualidad alguein de aca del foro tiene play 3 para q jugemos online?

yo tambiÉn estoy esperando ese guitar hero...

Aunque yo tengo xbox 360...

La verdad es que ps3 lo Único que tiene de malo es lo caro... :s

ZAKITO 12-10-2008 22:47:49

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2736034)
yo tambiÉn estoy esperando ese guitar hero...

Aunque yo tengo xbox 360...

La verdad es que ps3 lo Único que tiene de malo es lo caro... :s

si tienes toda la razon ademas el 360 pega mas en colombia ke un ps3 jejeje

bueno yo de sony solo cuento con mi psp ke ademas la tiene muy abandonada con respecto a juegos T_T

pelao cuca 13-10-2008 15:33:41

esta caro pero vale la pena. lo unico bueno de tener xbox en colombia es que le sacan peliculas chivetas. en cambio como todas las peliculas del play 3 son en blue ray, ahy si no c pueden piratiar (por el momento)

Niko Bellic 14-10-2008 12:37:41

Cita:

Iniciado por pelao cuca (Mensaje 2735996)
parce pues yo comento. yo tengo la fortuna de tener un play 3. y pues es lo mejor de este mundo. en este mes de octubre salen 3 juegos q me estoy muriendo por jugarlos. q son: pro evolution soccer 2009, little big planet, y guitar hero world tour ( le sacaron bateria a guitar hero q chimba.) por casualidad alguein de aca del foro tiene play 3 para q jugemos online?

aqui otro afortunado yo tengo el ps3 y gente del foro que me quiera agregar mi id es: PipeYabur

pd: el 16 de octubre (pasado mañana) sale pro evolution 2009... estoy que me la muerdo!

y falto el trailer mas importante :METAL GEAR SOLID 4 guns of the patriots
http://www.youtube.com/watch?v=P6V0JDyHoAU

Di3G0 14-10-2008 13:58:41

que chimba mgs 4 :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO