![]() |
Que juego de play 2 es el mejor 1 Archivos Adjunto(s) Necesito entrar en el mundo de los juegos de play, cuales me aconsejan..... Dicen que black es buena, que opinan.... |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Black es lo mejor otra que te recomienda god of war 1 y 2 excelentes. |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Metal gear 3 y resident Evil 4. Los mejores |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Cita:
|
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Para mí: God of War I y II Prince of Persia (Toda la saga) Lord of the Rings PES 2011 Batman Begins |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Yo me enganché mucho con God of War I y II, Resident Evil IV y Need for speed Most wanted |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor JUANKNAL, the__Trooper, Hannibal Lecter, neomatrix2012, juanpawaiano, SE LES AGRADECE.... |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor Viejo si a usted le gusta los juegos de accion-aventura yo le recomiendo OKAMI, considerado como el legend of zelda: ocarine of the time de la play 2 (Si has jugazo ese zelda en N64 sabras a que me refiero). Es un excelente juego y pues lo que han dicho los demas tambien son muy buenos. |
Respuesta: Que juego de play 2 es el mejor saga de metal gear y need for speed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©