DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Gta V : Ultimos detalles dados a conocer!!! (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/630799-gta-v-ultimos-detalles-dados-conocer.html)

kone11 25-03-2012 23:55:58

Gta V : Ultimos detalles dados a conocer!!!
 
HOLA QUE TAL AMIGOS DE DENUNCIANDO.CON AQUI LES DEJOO MI APORTE:)

Resulta que un ex-empleado de Rockstar que trabajo en GTA V, filtra algunos detalles del tan esperado juego.

El protagonista

El protagonista será un solo personaje y se llamará Alberto De Silva, es medio Hispano y tiene un hijo llamado Kevin De Silva, es perezoso, inútil y grita insultos racistas en línea especialmente en juegos FPS ya que es adicto a los Call of Duty. Ambos viven en los Santos. El protagonista es el "hombre rico" mostrado en el trailer debut de Grand Theft Auto V. En el trailer las personas que roban la joyería estan con el protagonista. Los tiroteos son más realistas. Cuando se dispara un arma por la ventana de un coche, dependiendo de lo rápido que va usted tendrá problemas el objetivo debido a la agitación de las cámaras.El protagonista no muere al contrario que en los últimos dos juegos de Rockstar.El protagonista puede tomar medicamentos que tienen algunos efectos. Sin embargo, fumando hierba de paseo en la calle llevará a conseguir una estrella de un nivel de búsqueda.

Multijugador

El multijugador será de 32 personas en Xbox 360 y PS3.Al igual que en RDR, los jugadores serán capaces de formar pandillas. Estas bandas no se clasifican a través de XP, sino a través de la reputación. Se pueden hacer trabajos que van desde el robo de un lavadero hasta irrumpir en una base militar.El líder de la banda tiene mucho más control sobre su banda esta vez ,por ser capaz de clasificar los miembros de su pandilla y establecer objetivos más específicos para determinados miembros . Las pandillas pueden tener su propio territorio, pero esto sólo se aplica a las áreas dentro de la ciudad de Los Santos.

El mapa

El mapa es aproximadamente 5 veces más grande que el de GTA IV.
El mapa está (como la mayoría de los GTA) separados en tres secciones diferentes. Los aviones son de combate de la segunda Guerra Mundial hasta jets privados. Los Coches y armas de fuego se pueden personalizar en cierta medida, por ejemplo, usted puede personalizar un arma de fuego para tener un supresor en él y se puede instalar de nitrógeno en los automóviles.El mundo subterráneo en realidad tiene un funcionamiento en la economía ya que también puede contribuir mediante la compra y venta de drogas, armas ilegales y coches.

Policias

La policía ahora son mucho más que correr y conducir. Ahora la policía puede llevar escudos antidisturbios y golpes rápidos. Cuando alguien llega a los 4 estrellas , habrá un aviso de radio en algunas estaciones. Las estaciones de radio hacen ahora los informes de tráfico. Así que si usted no sabe qué camino tomar, se puede comprobar los informes de tráfico en el teléfono o la radio.La televisión en el juego ahora tiene muchos más canales.Las patrullas de la policía van a ir después de ti si rompes el límite de velocidad. Tener accidentes de alta velocidad también puede dañar su salud.

Nivel de estrellas:

1 estrella - La policía te siguen en pie y tratan de hacer un arresto. No hay sirenas, ni persecuciones en coche.

2 estrellas - La policía todavía intenta hacer un arresto. Si un arma es vista por ellos , la policía comenzará a abrir fuego. La Policía usará pistolas paralizantes si no te ven armado.

3 estrellas - La policía no les importa la forma en que te detendrán, lo único es que quieren hacerlo.

4 estrellas - trampas de carreteras, estaciones de radio y policias.Cuando sean evadidos , ellos todavía buscarán en 24 horas alguien que coincida con su descripción.

5 estrellas - disparar a matar, arrestar sólo si se hace muy posible. Incluso cuando se han evadido, seguirán en la búsqueda de 48 horas de juego para alguien que coincida con su descripción.

6 estrellas - vehículos militares después de ti. Incluso cuando se han evadido, todavía buscarán durante 72 horas en el juego a alguien que coincida con su descripción.

Tambien revelo que el juego saldra aproximadamente en marzo de 2013 y se estara mostrando un demo en el E3 2012

Por ahora esos son los detalles que se han revelado.. Espero que les aya gustado mi aporte !!! SALU2

Kperuzzo 26-03-2012 01:18:11

Respuesta: Gta V : Ultimos detalles dados a conocer!!!
 
Creo que queda mejor aqui en juegos y consolas... gracias por tu aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO