![]() |
Anunciado Prince of Persia Ubisoft ha anunciado que el nuevo videojuego de Prince of Persia estará en las tiendas el 2 de diciembre, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta ultima entrega del juego dice centrarse más en la lucha uno contra uno y en las plataformas, incluyendo la capacidad de correr por el techo, esperemos que en el próximo juego pueda lanzar rayos. http://www.geekets.com/wp-content/up.../09/prince.jpg Y para los que tengan la Nintendo DS que no desesperen, que también saldrá Prince of Persia: The Fallen King, también para el 2 de Diciembre, así que todos podremos contentos y felices, ah no!! todos no, los que tengan una PSP se quedan si nada. Las unicas Screenshots que consegui: http://www.freeki.es/videos/Prince%2...ia%204_534.jpg http://exophase.com/wp-content/uploa...eofpersia4.jpg http://www.shacknews.com/images/gene..._text_bog2.jpg http://www.sextonivel.com/images/200..._pop_s_012.jpg Fuente: http://www.gamexx.com.ar/index.php?c..._articleid=225 <a href='http://b.t.net.ar/www/delivery/ck.php?n=a2afc290&amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE' target='_blank'><img src='http://b.t.net.ar/www/delivery/avw.php?zoneid=58&amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&a mp;n=a2afc290' border='0' alt='' /></a> |
Prince of Persia es excelente en todas sus versiones lastima q esta ultima no lo vayan a sacar para play 2 |
a q chimba yo tengo principe de percia hasta en el celular :P |
Cita:
el tres coronas para celular es muy aspero |
ke chimba de juego :K |
ke cimba de firma :K:K:K jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©