DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Anunciado Prince of Persia (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/62111-anunciado-prince-persia.html)

Alejo_385 03-10-2008 17:20:09

Anunciado Prince of Persia
 
Ubisoft ha anunciado que el nuevo videojuego de Prince of Persia estará en las tiendas el 2 de diciembre, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta ultima entrega del juego dice centrarse más en la lucha uno contra uno y en las plataformas, incluyendo la capacidad de correr por el techo, esperemos que en el próximo juego pueda lanzar rayos.

http://www.geekets.com/wp-content/up.../09/prince.jpg

Y para los que tengan la Nintendo DS que no desesperen, que también saldrá Prince of Persia: The Fallen King, también para el 2 de Diciembre, así que todos podremos contentos y felices, ah no!! todos no, los que tengan una PSP se quedan si nada.

Las unicas Screenshots que consegui:

http://www.freeki.es/videos/Prince%2...ia%204_534.jpg


http://exophase.com/wp-content/uploa...eofpersia4.jpg


http://www.shacknews.com/images/gene..._text_bog2.jpg


http://www.sextonivel.com/images/200..._pop_s_012.jpg




Fuente: http://www.gamexx.com.ar/index.php?c..._articleid=225

<a href='http://b.t.net.ar/www/delivery/ck.php?n=a2afc290&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE' target='_blank'><img src='http://b.t.net.ar/www/delivery/avw.php?zoneid=58&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&a mp;n=a2afc290' border='0' alt='' /></a>

[ Ðαитє Sησω ] 03-10-2008 18:03:47

Prince of Persia es excelente en todas sus versiones lastima q esta ultima no lo vayan a sacar para play 2

jaime10 03-10-2008 21:45:23

a q chimba yo tengo principe de percia hasta en el celular :P

Alejo_385 04-10-2008 18:51:04

Cita:

Iniciado por ●●ılıJiMmYılı●● (Mensaje 2722517)
a q chimba yo tengo principe de percia hasta en el celular :P


el tres coronas para celular es muy aspero

MuertoHpta 04-10-2008 18:52:17

ke chimba de juego :K

ZAKITO 05-10-2008 01:02:07

ke cimba de firma :K:K:K jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO