![]() |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas Yo aun juego el diablo II, pero le metí el Plugy 8.0 y con eso la experiencia de juego mejora mucho, sobre todo el poder tener múltiples baules y hasta uno compartido para pasarse cosas entre chars. |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas cuando saldra la 3................ |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas el juego q mas jugue en mi niñez |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas del putas el juego pero nunca e podido disfrutar d la expansion me pondre a descargarla ahora APOYO LA TEMPORADA DE CAZA DE BUHOS |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas De nuevo yo no se puedo desdacrgar hay problemas con rapidsher |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas Este juego es una chimba lo jugue hasta el nivel 80 con la expancion de lord of destrution y estoy espera de la salida de diablo 3 que sale este diciembre.. pues eso lei. |
Respuesta: Diablo II + Lord of Destruction Full, tambien tutoriales y maricadas Si compañero ya salio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©