![]() |
bien el original el mejor...el que jugaba en ese toste de antes... |
jeje, k chimbita home, recuerdo por allá el windows 95... |
que buen recuerdo |
esta bacano el aporte pero creo que ai mas juegos mas nostalgicos pero todo bien............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©