DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Iron Man (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/59807-iron-man.html)

Twincam VTI 18-09-2008 11:09:14

Iron Man
 
Iron Man

Requisitos minimos:
Procesador: 1.8 GHz
Memora RAM: 512 MB


Descargar:
http://rapidshare.com/files/113997078/i.m.m5.a.part1.rar
http://rapidshare.com/files/114002737/i.m.m5.a.part2.rar

LA CONTRASEÑA ES:s7or4x

espero que les guste

gracias

JCZR 18-09-2008 11:11:21

Uhhhh..:o.. se ve bueno..:o..!!!
Celente aporte panita..!!!..

ckent 18-09-2008 11:19:16

Pide aceleradora?

Twincam VTI 18-09-2008 11:19:19

muchas gracias parcero

la verdad no lo he jugado

pero me han hablado MUY BIEN de el

y pues aqui se los monte

espero que les guste

y lo disfruten jeje

gracias panita

Twincam VTI 18-09-2008 11:20:15

Cita:

Iniciado por ckent (Mensaje 2696126)
Pide aceleradora?

no parce no requiere aceleradora

el juego es muy liviano y debido a esto tiene muy pocos requerimentos

ckent 18-09-2008 11:41:43

gracias men bajando......

Twincam VTI 18-09-2008 11:45:44

listo parce

WeBMaSTeR_ShEvI 18-09-2008 15:15:20

si este juego como dice jorge es celente recomendado.....bajandoooooo

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2008 19:37:56

Eee te estas tirando unos aportes excelentes!!!!

Twincam VTI 18-09-2008 19:38:46

alejo muchisimas gracias parce

Sanabria 21-09-2008 13:35:54

cuando extraigo me sale una carpeta con muchos iconos, que debo hacer?

Twincam VTI 21-09-2008 14:17:06

es muy facil

lo que tenes que hacer es quemarlos en un cd en formato de imagen

y a jugar

Sanabria 21-09-2008 14:34:53

jorgito osea??????????????????????????
paso a paso please

Twincam VTI 22-09-2008 18:39:13

ok sanabria mas o menos en 30 minutos te explico paso a paso que tenes que

Miguelito87 22-09-2008 20:41:09

que buena paorte, definitivamente mejor que la version de PSP

Miguelito87 22-09-2008 20:43:30

parce pero en el segundo link me abre una pagina disque urlhide.info

Twincam VTI 22-09-2008 21:23:58

esa pagina es pa que los link no vensan

y simplemente arriba te salen 4 opciones le das a continuar

VAN CESAR 04-01-2009 11:00:36

Hola, alguien me puede colaborar, es que la contraseÑa no me funciona, me pueden decir que hacer. Gracias.

jesusrpo 04-01-2009 11:18:26

hey q buen aporte,,, voy a ensayar a ver¡¡¡

WeBMaSTeR_ShEvI 04-01-2009 13:45:33

gracias jorge muy util............

Twincam VTI 04-01-2009 20:23:36

muchas gracias compañeros

Cita:

Iniciado por VAN CESAR (Mensaje 2867222)
Hola, alguien me puede colaborar, es que la contraseÑa no me funciona, me pueden decir que hacer. Gracias.

compañero

algunas cotraseñas no funcionan al escribirlas no se por que motivos

lo que tines que hacer es copiar y pegar

y asi te funcionara la contraseña

mincho821 23-06-2010 13:08:14

Respuesta: Iron Man
 
los links no funcionan!!!...pilas!!

MiL0 23-06-2010 16:27:47

Respuesta: Iron Man
 
ok tema se reporta para cerrarse ...........ya que los links no estan funcionando!!

WeBMaSTeR_ShEvI 24-06-2010 19:37:26

Respuesta: Iron Man
 
Cita:

Iniciado por «:MÎLØ:» (Mensaje 4721172)
ok tema se reporta para cerrarse ...........ya que los links no estan funcionando!!


Topic cerrado!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO