![]() |
Iron Man Iron Man http://www.product-reviews.net/wp-co...man-pc-psp.jpg Requisitos minimos:http://www.cheatcc.com/imagesx360/ironman_00.jpg http://www.cheatcc.com/imagesx360/ironman_000.jpg Procesador: 1.8 GHz Memora RAM: 512 MB Descargar: http://rapidshare.com/files/113997078/i.m.m5.a.part1.rar http://rapidshare.com/files/114002737/i.m.m5.a.part2.rar LA CONTRASEÑA ES:s7or4x espero que les guste gracias |
Uhhhh..:o.. se ve bueno..:o..!!! Celente aporte panita..!!!.. |
Pide aceleradora? |
muchas gracias parcero la verdad no lo he jugado pero me han hablado MUY BIEN de el y pues aqui se los monte espero que les guste y lo disfruten jeje gracias panita |
Cita:
el juego es muy liviano y debido a esto tiene muy pocos requerimentos |
gracias men bajando...... |
listo parce |
si este juego como dice jorge es celente recomendado.....bajandoooooo |
Eee te estas tirando unos aportes excelentes!!!! |
alejo muchisimas gracias parce |
cuando extraigo me sale una carpeta con muchos iconos, que debo hacer? |
es muy facil lo que tenes que hacer es quemarlos en un cd en formato de imagen y a jugar |
jorgito osea?????????????????????????? paso a paso please |
ok sanabria mas o menos en 30 minutos te explico paso a paso que tenes que |
que buena paorte, definitivamente mejor que la version de PSP |
parce pero en el segundo link me abre una pagina disque urlhide.info |
esa pagina es pa que los link no vensan y simplemente arriba te salen 4 opciones le das a continuar |
Hola, alguien me puede colaborar, es que la contraseÑa no me funciona, me pueden decir que hacer. Gracias. |
hey q buen aporte,,, voy a ensayar a ver¡¡¡ |
gracias jorge muy util............ |
muchas gracias compañeros Cita:
algunas cotraseñas no funcionan al escribirlas no se por que motivos lo que tines que hacer es copiar y pegar y asi te funcionara la contraseña |
Respuesta: Iron Man los links no funcionan!!!...pilas!! |
Respuesta: Iron Man ok tema se reporta para cerrarse ...........ya que los links no estan funcionando!! |
Respuesta: Iron Man Cita:
Topic cerrado!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©