DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Championship Manager 2008 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/59748-championship-manager-2008-a.html)

Twincam VTI 17-09-2008 21:56:51

Championship Manager 2008
 
Championship Manager 2008




Championship Manager 2008 se mantiene como el manager de gestión futbolística por excelencia, que ha sido racionalizado para ofrecer al jugador una constante experiencia de juego libre de demoras innecesarias. Como novedad este año se ha incluido también la liga australiana y un nuevo modo multijugador, que permitirá al jugador disputar partidas con sus amigos y disfrutar del juego ¡en un único PC!

Championship Manager 2008 te permitirá llevar las riendas de tu club hacia la gloria, dirigiendo todos los aspectos, desde las tácticas a emplear hasta los entrenamientos, pasando por los fichajes. La única forma de experimentar la increíble sensación de los altibajos que acompañan al manager de fútbol en la vida real.

Requisitos minimos:
Procesador:1.2mhz
Memoria RAM: 256mb


espero que les guste

gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 17-09-2008 22:58:27

buen aporte...........

Twincam VTI 18-09-2008 09:51:35

gracias compañero

Yomo0º...! 18-09-2008 14:22:29

se le agracece...
bajando....

WeBMaSTeR_ShEvI 18-09-2008 15:02:24

parcero disculpame el juego funciona con que tarjeta de video mas efectivamente...

Twincam VTI 18-09-2008 18:23:29

parce funciona muy bien con NVidia

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2008 19:20:42

parcero buena por esa!!!!!

Twincam VTI 18-09-2008 19:23:35

muchas gracias parcero

boxfrog 20-09-2008 09:43:42

Parcero el juego debe de ser bueno pero se les recomienda para mi el mejor simulador es
FOOTBALL MANAGER es una repimbi de juego y en novienbre sacan la version 2009 con graficos 2d y3d y tiene el mejor sistema de tacticas y administracion de un equipo

Yomo0º...! 20-09-2008 14:42:40

jmmm....

me sale error.....no se encontro d3dx9_33.dll. XS...

alguien me puede ayudar con esto???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO