![]() |
Championship Manager 2008 Championship Manager 2008 Championship Manager 2008 se mantiene como el manager de gestión futbolística por excelencia, que ha sido racionalizado para ofrecer al jugador una constante experiencia de juego libre de demoras innecesarias. Como novedad este año se ha incluido también la liga australiana y un nuevo modo multijugador, que permitirá al jugador disputar partidas con sus amigos y disfrutar del juego ¡en un único PC! Championship Manager 2008 te permitirá llevar las riendas de tu club hacia la gloria, dirigiendo todos los aspectos, desde las tácticas a emplear hasta los entrenamientos, pasando por los fichajes. La única forma de experimentar la increíble sensación de los altibajos que acompañan al manager de fútbol en la vida real. Requisitos minimos: Procesador:1.2mhz Memoria RAM: 256mb Descargar: http://rapidshare.com/files/143967864/Championship_Manager_2008_by_paparrin.part1.rar http://rapidshare.com/files/143967822/Championship_Manager_2008_by_paparrin.part2.rar espero que les guste gracias |
buen aporte........... |
gracias compañero |
se le agracece... bajando.... |
parcero disculpame el juego funciona con que tarjeta de video mas efectivamente... |
parce funciona muy bien con NVidia |
parcero buena por esa!!!!! |
muchas gracias parcero |
Parcero el juego debe de ser bueno pero se les recomienda para mi el mejor simulador es FOOTBALL MANAGER es una repimbi de juego y en novienbre sacan la version 2009 con graficos 2d y3d y tiene el mejor sistema de tacticas y administracion de un equipo |
jmmm.... me sale error.....no se encontro d3dx9_33.dll. XS... alguien me puede ayudar con esto??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©