![]() |
WarCraft III + Expansion en Portable Bueno como el nombre lo dice os traigo el WarCraft III en Portable en este WarCraft funcionan las campañas sin ningun problema y de igual manera sirve para jugarse en red lan o por internet ya k incorpora los servidores mas conocidos para jugar on line, al igual incorpora el ultimo mapa de dota-allstars. Lo unico k se le ha quitado al WarCraft son los videos ya k ocupaban espacio inecesario. http://wallpapers.free-review.net/wa..._III_Humen.jpg Instruciones de instalacion 1.- Despues de haber descargado los archivos, extraemos su contenido el cual genera un archivo llamado WarCraft III by fedz14.exe 2.- Ejecutamos el ya mencionado archivo y le damos en browse para buscar donde lo vamos a guardar 3.- Una vez selecionada la parte en la que lo vamos a extraer le damos en extrac o extraer 4.- Experamos a que termine 5.- Abrimos la carpeta WarCraft III y ejecutamos dependiendo de lo que vayamos a jugar por ejemplo si es el WarCraft sin la expancion ejecutamos el archivo Warcraft III.exe, si vamos a jugar la expansion ejecutamos el archivo Frozen Throne.exe, y por ultimo si van a jugar en red lan o en internet ejecutan el archivo w3l.exe DESCARGA: http://rapidshare.com/files/119717183/Warcraft_III_by_fedz14.part01.rar http://rapidshare.com/files/119736821/Warcraft_III_by_fedz14.part02.rar http://rapidshare.com/files/119759560/Warcraft_III_by_fedz14.part03.rar http://rapidshare.com/files/119784690/Warcraft_III_by_fedz14.part04.rar http://rapidshare.com/files/119810305/Warcraft_III_by_fedz14.part05.rar http://rapidshare.com/files/119927187/Warcraft_III_by_fedz14.part06.rar http://rapidshare.com/files/119458379/Warcraft_III_by_fedz14.part07.rar http://rapidshare.com/files/119444185/Warcraft_III_by_fedz14.part08.rar http://rapidshare.com/files/119415611/Warcraft_III_by_fedz14.part09.rar ESPERO SUS COMENTARIOS.... |
parce eso de las capañas era lo que estaba buscando !! lleve repu |
HERMANO CHIMBA DE JUEGO!!! gracias mijo |
Todo bien parceros......aportandoooo |
Severo aporte, además de q el WarCraft es mero juego. lleve repu |
Muy bueno :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©