![]() |
Freekstyle [NGC] [Ntsc] [FS-US] http://i1087.photobucket.com/albums/...fresketyle.jpg Freekstyle Plataforma: Nintendo GameCube, PC y Wii - Idioma: Ingles - Genero: Carrera - Numero De Jugadores: 1-4 - Region: Ntsc - Tamaño de la ISO: 1,35GB - Método de grabación: Grabar con ImgBurn , CloneCD, ó usar Emulador para PC - Comprimido: con Winrar INFO Freekstyle es un juego de motocross lanzado en el 2002 Nintendo Gamecube , Game Boy Advance y PlayStation 2. Hay cuatro niveles de juego, el circuito, una carrera rápida, estilo libre, y correr libremente. Nota: Este Juego esta optimizado con: GCM Fixer GUI quiere decir que puede grabar directamente este iso para jugar en su Gamecube Emulación Este iso puede ser usado en el emulador Dolphin en su PC Requisitos Minimos Para jugar en pc OS: Windows 7 Processor: Any Q Intel or AMD Processor Memory: 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7) Graphics: 512MB Video Card using Shader Model 3 (Performance equivalent to an AMD Radeon 5750 or better) DirectX®: 9.0c Capturas: http://t.hotimg.com/ts/zXkWMgB.jpg Download http://i1087.photobucket.com/albums/.../descargar.jpg Descarga 1 link de 332MB http://www.rnegapuload.com/S8LNO67S Pasword: arya365 ¿Cómo Descargar y Ver Links? Emulador Visitar El Siguiente Post : Si cae un link envié un privado ó escriba en este post. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©