DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Choplifter HD [PC-FULL][Multi5][Español][SKIDROW] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/589993-choplifter-hd-pc-full-multi5-espanol-skidrow.html)

EscorpionENS 13-01-2012 18:38:45

Choplifter HD [PC-FULL][Multi5][Español][SKIDROW]
 
http://i27.fastpic.ru/big/2012/0114/...7324421081.jpg


http://i.imgur.com/Sc9m3.png
Cita:

Nueva entrega para consolas de sobremesa de nueva generación en HD de la clásica serie de simulación de vuelo sobre helicópteros, Choplifter. El juego presenta más de 20 misiones que van desde el rescate de prisioneros de guerra, al salvamento de supervivientes de desastres naturales o químicos.

http://i.imgur.com/84mN0.png
Cita:

Plataforma: PC | ISO | 1.6 GB | Medicina Incl. | Desarrollador: inXile entertainment | Distribuidor: Konami | Género: Simulación, Vuelo (Moderno) | Jugadores: 1 | Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio) | Lanzamiento: 10 de enero de 2012 | Pegi: +16

OS: Windows XP
Processor: 2 Ghz Dual-Core CPU
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 2GB Free HD Space
Video Card: Graphics Card with Shader Model 3 support, 256 MB video memory
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectSound-compatible sound device
http://i.imgur.com/JiGJr.png
http://i28.fastpic.ru/big/2012/0114/...af9488066b.jpg
http://i.imgur.com/NAbbZ.png

-o-o-o-o-o-


http://i30.fastpic.ru/big/2011/1214/...769f046c47.png
ENLACE PREMIUM
Si piensa adquirir cuenta premium por favor hagalo de mis enlaces


[code]http://www.filesonic.com/folder/19928965[/code]


ENLACES INTERCAMBIABLES

Cita:

Pass: EscorpionENS

http://i.imgur.com/9jedS.jpg

[code]http://paste.ubuntu.com/803564/[/code]


http://s3.subirimagenes.com/otros/6670540fileserve.jpg

[code]http://www.fileserve.com/list/kxNFu3K[/code]


http://i.imgur.com/qct5h.png

[code]http://www.uploadstation.com/list/c2rQPP2[/code]

o-o-o-o-o-o


http://s2.subirimagenes.com/otros/66...si-te-gust.jpg

Cita:

Por Favor comenta algo
para que no mueran mis posts.
Les mando un Beso :-*

(Give me a simple "thanx" so my post don't die. Kisses)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO