![]() |
Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS] Obscure The Aftermath http://playstationlifestyle.net/wp-c...eu-300x514.jpg http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/ficha_10.png Genero: Survival Horror Idioma: Multi (incluye español) Tamaño de la ISO: 964MB Ripeado: Update Testeado con 5.50 Prome 4 http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/inform10.png Su modo de juego es similar al del silent hill, cuenta con unos graficos que estan de 10 ya que conforme vayas jugando o pasando algun escenario la pantalla ira cambiando conforme al escenario donde estes. Cuenta con la opcion de wlan, esto sirve para que en cualquier momento pueda unirse a tu partida algun compañero, siempre y cuando tengas el interruptor del wlan encendido mientras juegas, tambien cuenta con una gran banda sonora que hace que se te pongan los pelos de punta…. Recomiendo que lo jueguen con las luces apagadas y con audifonos ya que asi te adentras mas en el juego y tenlo por seguro que te sacara algunos sustos. http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/imagen10.png http://psp.gamersmafia.com/storage/n...841813-000.jpg http://www.co-optimus.com/images/upl...09/obscure.jpg http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/descar10.png http://www.fileserve.com/file/BuqwAg7 |
Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS] |
Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS] Cita:
|
Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©