DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/584224-obscure-aftermath-psp-eur-esp-fs.html)

rais 04-01-2012 10:36:30

Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS]
 
Obscure The Aftermath

http://playstationlifestyle.net/wp-c...eu-300x514.jpg


http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/ficha_10.png

Genero: Survival Horror

Idioma: Multi (incluye español)

Tamaño de la ISO: 964MB

Ripeado: Update

Testeado con 5.50 Prome 4

http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/inform10.png

Su modo de juego es similar al del silent hill, cuenta con unos graficos que estan de 10 ya que conforme vayas jugando o pasando algun escenario la pantalla ira cambiando conforme al escenario donde estes. Cuenta con la opcion de wlan, esto sirve para que en cualquier momento pueda unirse a tu partida algun compañero, siempre y cuando tengas el interruptor del wlan encendido mientras juegas, tambien cuenta con una gran banda sonora que hace que se te pongan los pelos de punta…. Recomiendo que lo jueguen con las luces apagadas y con audifonos ya que asi te adentras mas en el juego y tenlo por seguro que te sacara algunos sustos.
http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/imagen10.png

http://psp.gamersmafia.com/storage/n...841813-000.jpg


http://www.co-optimus.com/images/upl...09/obscure.jpg


http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/53/92/descar10.png

http://www.fileserve.com/file/BuqwAg7

INDIVIDUAL 06-01-2012 11:26:40

Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS]
 
repe
http://www.denunciando.com/juegos-y-...h-psp-eur.html

rais 07-01-2012 10:31:27

Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS]
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 7632816)

es cierto jaja pero bueno no tenemos los mismos enlaces asi que se podria considerar diferente no?

WeBMaSTeR_ShEvI 10-01-2012 10:27:30

Respuesta: Obscure The Aftermath [PSP] [EUR] [ESP] [FS]
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 7632816)

tema cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO