![]() |
Yugioh! Joey The Passion Evolution 2011 [PC][Esp][1 Link] http://img.sceper.eu/images/7dc166fadc.jpg Ahora les traigo un juego muy divertidoes es el juego de joey the passion pero mejorado tiene un poco mas de cartas incluyendo a los dioses egipsios, nuevo menu de entrda, mejor musica de fondo, campos mucho mas detallados totalmente compatible con el hamachi para poder jugar online , se aumneto la intelligencia artificial. Que trae de nuevo -Bueno el juego consta de nuevas cartas incluidos algunos E-Hero -Las cartas tienen el diseño original sin censura -El juego trae 1.100 cartas a diferencia del original que solo trae 700 -Todos las cartas vienen al interior del Data, no trae carpetas externas por lo tanto reduce el tamaño del juego -Correción en los nombres de las cartas, tienen el nombre que deben y estan ordenadas alfabeticamentes. -Nuevos dialogos en el modo online -Se pueden usar los Dioses Egipcios pero no tienen efecto. -Mas variedad de Decks de la CPU Requerimientos minimos del sistema: Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente RAM: 128 MB RAM Espacio en el DD: 300 MB SO: Windows XP/ME/2000/98SE Requerimientos recomendados del sistemna: Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon SO: Windows XP/2000 o mejor RAM: 256 MB RAM. PC 2011 Español Peso: 663 MB El video es del gameplay del juego, pero con el español original... Ya que este es un juego modificado.. [youtube]Qg40A4E7xFY[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch-v=Qg40A4E7xFY&feature=player_embedded&hd=1[/youtube] http://img.sceper.eu/images/8eajpg7.jpg http://img.sceper.eu/images/f2fjpg2.jpg http://img.sceper.eu/images/7fcjpg4.jpg http://img.sceper.eu/images/599descarg.png [code]http://freakshare.com/files/l9mw8nu4/Yughiho.2011.joey.panchi1...rar.html[/code] http://img.sceper.eu/images/descargafi.png [code]http://www.fileserve.com/file/a6AgNJU[/code] http://img.sceper.eu/images/depositfil.png [code]http://depositfiles.com/files/oeycjh4gb[/code] |
Respuesta: Yugioh! Joey The Passion Evolution 2011 [PC][Esp][1 Link] Bacano para jugarlo en linea, lastima que nose como colocarlo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©