DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   !!!hey necesito el juego !!! (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/56760-hey-necesito-el-juego.html)

scarface-johan 27-08-2008 23:09:39

!!!hey necesito el juego !!!
 
hey queria sabeer si alguien me podia facilitar el juego

moto racer 2.
si me pueden colocar un link de descarga o algo se les agradece .

sr_alucard 28-08-2008 00:13:04



Editor : Electronic Arts
Plataforma : Win 98, Me, XP, SP2
Genero : Deporte & Simulacion - Auto-Moto & Rally
Multijugador : 1 a 8
Lenguaje : French, English, Espanol, Italiano, Deutch

Sinopsis:
Al principio del juego, debes elegir tu tipo de parte: en sitio o red. Primero de todos, uno de los puntos más importantes del juego: la gran posibilidad de jugadores. Uno puede jugar de hecho 4 fuera de la pantalla dividida en la misma estación. Uno puede por supuesto jugar en red hasta seises. Pero hablaremos otra vez sobre él un poco más adelante. Cuando el número del este de los jugadores elige, sigue habiendo el nivel de la dificultad: 3 opciones se ofrecen tú (fácil, medio y difícil). Solicitan los principiantes tomar el nivel fácil pero es tú que deciden.

Capturas del Juego
http://godlike.cl/up/th/35/521usqp.jpghttp://godlike.cl/up/th/35/moto3.jpghttp://godlike.cl/up/th/35/moto2.jpg

Linkshttp://godlike.cl/up/im/35/klz1187384.gif
http://rapidshare.com/files/59223545...cl_-.part1.rar
http://rapidshare.com/files/59226676...cl_-.part2.rar
http://rapidshare.com/files/59229634...cl_-.part3.rar
http://rapidshare.com/files/59233057...cl_-.part4.rar
http://rapidshare.com/files/59235660...cl_-.part5.rar
http://rapidshare.com/files/59872611/MR2_XP3.rar Parche
Password RAR: www.warez-nation.cl

Mirror solo 2 links, que al descomprimir se transforma en 370MB
http://rapidshare.com/files/59872584/Mot_Race.part1.rar
http://rapidshare.com/files/59876767/Mot_Race.part2.rar
Password RAR: L@ter

Moto Racer 2 Para Ps 1

http://www.megghy.com/immagini/Psx/F..._Pal_Front.jpg

Archivo: SLUS_007.38 (MDS,MDF)

http://rapidshare.com/files/26961593...BARA.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26961457...BARA.part2.rar
http://rapidshare.com/files/26961569...BARA.part3.rar
http://rapidshare.com/files/26962809...BARA.part4.rar

MIRROR:

PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=D7SCOEKE
PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=EKE4M31B
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=D2XBF2ZP
PARTE 4: http://www.megaupload.com/?d=V8VRCS45

scarface-johan 28-08-2008 00:16:28

uy parce la buena lleve repu

Twincam VTI 28-08-2008 00:32:23

Moto Race Challenge 2008 GRATIS Y EN ESPAÑOL
 
6 Archivos Adjunto(s)
parcero ps yo se que como moto racer 2 no hay ninguno

pero aqui le tengo un juego que me ha funcionado perfectamente

el juego es muy igual a moto racer 2

se llama moto race challenge 2008

es como otra version del moto racer la cual me parece excelente

parcero el juego viene libre de cualquier clase de infeccion

http://rapidshare.com/files/14070372..._2008.zip.html

Tamaño: 35.7mb
Licencia: freeware (gratis)
Version: 2008 (el juego esta en su ultima version)
Idioma: español
Opinion: este juego me parece muy igual y hasta mejor que moto racer 2

NOTA: parcero si depronto el link caduca o lo quitan me avisa para volver a montar el archivo

porfavor no olviden la repu

gracias

parcero cualquier cosa me avisa y yo le ayudo en lo que pueda

scarface-johan 28-08-2008 00:39:29

hablador y relajate que el parcero ya me lo habia montado

Twincam VTI 28-08-2008 00:45:55

Cita:

Iniciado por scarface-johan
hablador y relajate que el parcero ya me lo habia montado

a listo parcero A LA ORDEN

y lo que necesite no mas pidalo que si esta a mi alcance cuente con eso

ahi les dejo el jueguito para aquellas personas que les guste

el juego es excelente

Alejo_385 28-08-2008 19:38:55

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ
a listo parcero A LA ORDEN

y lo que necesite no mas pidalo que si esta a mi alcance cuente con eso

ahi les dejo el jueguito para aquellas personas que les guste

el juego es excelente

el arte de cortar y pegar
para que despues no den creditos de el gran T!

sr_alucard 28-08-2008 20:53:03

Cita:

Iniciado por Alejo_385
el arte de cortar y pegar
para que despues no den creditos de el gran T!

Es el arte de copiar y pegar, cortar solo se usa en word:roll:
Y los links no fueron sacados de la gran T!, que aparezcan alla y que uno los saque de alla es otra cosa:roll:

Twincam VTI 28-08-2008 21:06:03

parceros el archivo yo lo monte a rapidshare

y que es la gran t

gracias

sr_alucard 28-08-2008 21:45:04

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ
parceros el archivo yo lo monte a rapidshare

y que es la gran t

gracias

El otro man ni yo nos referiamos a ud; el se referia a los links que yo puse y yo le respondi.
La gran T! es taringa.
Ahora me descargo el juego que ud puso para ver que tal es, gracias.:cool:
Ahi se le fue repu:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO