![]() |
Need For Speed Carbono[Pc/Full / Español] http://image.com.com/gamespot/images...7829_front.jpg http://i51.tinypic.com/2dm5rlx.png Plataforma:PC Genero: Conduccion Desarrollador: EA Black Box Distribuidor: EA Idiomas: Español Tamaño: 3.9 GB http://i51.tinypic.com/2dm5rlx.png Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed™ Carbon te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendrán que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgándolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la policía intensifica su búsqueda, la guerra se traslada al cañón, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva. Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed™ Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras. http://i53.tinypic.com/4t645k.png Minimos Procesador: 1,7 GHz Memoria: 512 MB Vídeo: 64 MB Resolución de pantalla: 640×480 DirectX 9.0c Recomendados Procesador: 2,5 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB Resolución de pantalla: 1024×768 http://i52.tinypic.com/2yv2drr.png http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-152859.jpg http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-173266.jpg http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-171707.jpg http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-160977.jpg http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-160379.jpg http://i3.3djuegos.com/juegos/1703/n...ono-129558.jpg http://i53.tinypic.com/332qtts.png http://www.filejungle.com/f/XCgtgN http://www.filejungle.com/f/q6bDjx http://www.filejungle.com/f/qU4Vb6 http://www.filejungle.com/f/TAtnY9 http://www.filejungle.com/f/ZbEZq5 http://www.filejungle.com/f/48PxvU http://www.filejungle.com/f/DGdbfK http://www.filejungle.com/f/d6bAG5 http://www.filejungle.com/f/ERECZU _SERIAL_ DPQY-KFG5-GBQ9-9T27-QQGD |
Respuesta: Need For Speed Carbono[Pc/Full / Español] bn k esta en español men gracias |
Respuesta: Need For Speed Carbono[Pc/Full / Español] Apenas lo estoy jugando en play 2 y es excelente, en 3d debe ser cosa de locos...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©