![]() |
Duke Nukem Forever [PC/Full][Accion/FPS] http://www.subirimagentotal.com/out....er-422x600.jpg Duke Nukem Forever [PC/Full] http://www.subirimagentotal.com/out....rmaciji4sj.png ¿14 años? 14 años. Con un desarrollo casi tan largo como la mitad de la historia de los videojuegos misma, Duke Nukem Forever se ha hecho acreedor de la coletilla de su título prolongando su producción por los siglos de los siglos. Con 3D Realms al frente del producto desde 1997 hasta 2009, y con GearBox haciéndose por fin con las riendas del proyecto tras adquirir sus derechos ante la incapacidad del estudio comandado por George Brussard para finiquitarlo; el videojuego se convirtió no sólo en un devorador de dinero, sino también de talentos en particular y de estudios completos en general. En esta ocasión nos olvidamos de entregas intermedias como Manhattan Project o Critical Mass y tomamos como referencia directa el Duke Nukem 3D original, el clásico de 1996 que lanzó a la fama no sólo a su protagonista sino también al estilo desenfadado, rudo y grosero que siempre ha expuesto la franquicia. Ponemos, por lo tanto, frente a frente al inminente Duke Nukem Forever y a Duke Nukem 3D, con la intención de comparar qué ofreció el original y que traerá consigo la nueva entrega y, sobre todo, cómo le ha sentado a la franquicia un desarrollo que ha rozado las dos décadas. Plataforma: PC Número de jugadores: 1-8 Género: Acción, Primera persona (FPS) Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: Gearbox Distribuido por: 2K Games También disponible en: X360 PS3 PC Lanzamiento: 10 de junio de 2011 http://www.subirimagentotal.com/out....oncapturas.gif http://www.subirimagentotal.com/out....er-1643526.jpg http://www.subirimagentotal.com/out....er-1604561.jpg http://www.subirimagentotal.com/out....er-1511678.jpg http://www.subirimagentotal.com/out....er-1511676.jpg http://www.subirimagentotal.com/out....ver-766500.jpg http://www.subirimagentotal.com/out....esqtbiu5fi.jpg REQUISITOS MINIMOS Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz Memoria: 1 Gb Disco Duro: 10 GB de espacio libre Memoria de Tarjeta de Vídeo: 256 MB Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600 Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX REQUISITOS RECOMENDADOS Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz Memoria: 2 Gb Disco Duro: 10 GB de espacio libre Memoria de Tarjeta de Vídeo: 512 MB Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850 Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX http://www.subirimagentotal.com/out....ndescfp5tf.jpg Tamaño: 4.6 GB Idioma: Ingles Password: NO LINKS INTERCAMBIABLES, 3 SERVIDORES http://www.filejungle.com/f/pUcQxp http://www.filejungle.com/f/5Rrmaf http://www.filejungle.com/f/BFjcUS http://www.filejungle.com/f/TRQBeG http://www.filejungle.com/f/WXFzwP http://www.filejungle.com/f/Ud4zgQ http://www.filejungle.com/f/FU9Sbz http://www.filejungle.com/f/vsSx3z http://www.filejungle.com/f/93vYUU http://www.filejungle.com/f/FvSsAY http://www.filejungle.com/f/SzJJAW MIRROR UPLOADSTATION http://www.uploadstation.com/file/cGnYtMc http://www.uploadstation.com/file/YzBppHg http://www.uploadstation.com/file/9td3VTS http://www.uploadstation.com/file/CPnvJYw http://www.uploadstation.com/file/3atuAvR http://www.uploadstation.com/file/Cy9eySz http://www.uploadstation.com/file/WpaHpYD http://www.uploadstation.com/file/JW3HhHg http://www.uploadstation.com/file/qPXxJah http://www.uploadstation.com/file/gVdMjAF MIRROR FILESERVE http://www.fileserve.com/file/QBDhNHZ http://www.fileserve.com/file/tGwrhdf http://www.fileserve.com/file/CKx6tAt http://www.fileserve.com/file/yDzEbzg http://www.fileserve.com/file/EGgCBZq http://www.fileserve.com/file/aQkhyzc http://www.fileserve.com/file/BgX4PxV http://www.fileserve.com/file/ghKRE87 http://www.fileserve.com/file/uNVQnbU http://www.fileserve.com/file/fm9nYmq http://www.fileserve.com/file/PFqZQpv INSTALACION 1) Descargar las partes 2) Montar Con daemon tools o similar 3) Abrir el instalador y comienza la instalacion 4) Les va a pedir un archivo, lo encuentran en los archivos que descomprimieron 5) El nombre del archivo es: Duke Nukem Forever_disk1_0.sid 6) Copiar Crack para poder jugar (El crak viene dentro de la imagen .ISO) 7) Jugar y Disfrutar! . |
Duke Nukem Forever [PC][2011][Multi] http://www.dmtinc.cl/imagenes/ELrdY.jpg Aqui les dejo el fabuloso juego Duke Nukem Forever, solo es descomprimir, instalar y listo, voces y texto en español. No hace falta meterle ningún crack Probado personalmente por mi..funciona perfecto windows 7 x64 http://filetitle.com/files/2457602ee...a5afbc734b.png Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 Procesador: Intel Core 2 [email protected] Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz Memoria: 1 GB Espacio en disco duro: 10 GB libres Tarjeta de vídeo: 256 MB ,nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX OTROS REQUISITOS Y SOPORTES: instalaciones iniciales necesarios (incluido con el juego) son Microsoft DirectX,Visual C + + 2005 Redistributable (ATL), Visual C + + 2008 Redistribuible, y el optimizador AMD Dual Core. (AMD optimizador necesario sólo para determinados procesadores AMD ejecuta el juego correctamente, pero se instala para todos ellos.) OTROS REQUISITOS Y SOPORTES: No es compatible con Windows XP 64 Descripción: El regreso del memorable heroe Duke Nukem en una aventura de accion y haciendo uso de la ultima tecnologia 3D. http://www.dmtinc.cl/imagenes/2E7K.png http://likeimg.com/images/fileserveajhonnekcx.png [code] http://www.fileserve.com/list/4sxZfnU [/code] Pass: pomposos Por cualquier duda, problema, sugerencia o links caídos: envia un mensaje privado |
Respuesta: Duke Nukem Forever [PC][2011][Multi] |
Respuesta: Duke Nukem Forever [PC][2011][Multi] no es repe, este esta en español hasta las voces y ya crakeado no hace falta ponerle nada..solo instalar por eso lo puse |
Respuesta: Duke Nukem Forever [PC][2011][Multi] Procedo a combinarlo con el otro juego ya posteado en la zona para dar mas opciones de descarga a los demas usuarios!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©