DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Alguien pa jugar??????? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/554-alguien-pa-jugar.html)

Gandalf 13-01-2006 13:03:47

Cita:

Iniciado por LOCO_424
PARCE AGUANTA PERO SIN DAR EL IP

y como se supone que se atacan dos maquinas entre si por la red...con la IP.

pichurrea 27-01-2006 00:42:47

pues si es solo un juego y saben mucho de hackeo.... primero es encontrar la ip del q se va a atakar... jjajaj.... yo si quiero ver esto...
y si das la ip... entonces pa q juegan?

Gandalf 27-01-2006 07:53:46

la idea del juego es aprendizaje...ademas la idea es atacar al otro con todo lo que se tenga y no estar buscandolo...mejor dicho es una especie de duelo y para esto es mejor tener a la vista el objectivo... vos te le apuntas'??

LOCO_424 28-01-2006 00:12:49

LA GRACIA DEL JUEGO ES SABER BUSCARLE LA IP AL OTRO... ASI NO ES TANTA LA GRACIA PUES PORK TROYANOS PARA INVADIR PCS ES LO K HAY LA GRACIA ES K A UNO LE TOK BUSCARLA POR CUENTA DE UNA... KON SOLO TENER EL CORREO KON ESO BASTA

Gandalf 28-01-2006 14:35:54

Troyanos???? viejo la gracia es hacer un scan a los puertos TCP o UDP y atacar con herramientas existen, propias o modificadas, los troyanos eso es pa la gente que usa "GUINDOS", y en cuanto a la IP, ps el juego es una especie de duelo, tonces pa eso la IP.... usted se le mide???

KYNTERO 28-01-2006 15:57:50

pa mi que nadie se le va amedir
ademas ud debe de tener linux y ahi es desventajoso porque la mayoria tiene windows,incluyendo a loco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO