![]() |
Cita:
|
pues si es solo un juego y saben mucho de hackeo.... primero es encontrar la ip del q se va a atakar... jjajaj.... yo si quiero ver esto... y si das la ip... entonces pa q juegan? |
la idea del juego es aprendizaje...ademas la idea es atacar al otro con todo lo que se tenga y no estar buscandolo...mejor dicho es una especie de duelo y para esto es mejor tener a la vista el objectivo... vos te le apuntas'?? |
LA GRACIA DEL JUEGO ES SABER BUSCARLE LA IP AL OTRO... ASI NO ES TANTA LA GRACIA PUES PORK TROYANOS PARA INVADIR PCS ES LO K HAY LA GRACIA ES K A UNO LE TOK BUSCARLA POR CUENTA DE UNA... KON SOLO TENER EL CORREO KON ESO BASTA |
Troyanos???? viejo la gracia es hacer un scan a los puertos TCP o UDP y atacar con herramientas existen, propias o modificadas, los troyanos eso es pa la gente que usa "GUINDOS", y en cuanto a la IP, ps el juego es una especie de duelo, tonces pa eso la IP.... usted se le mide??? |
pa mi que nadie se le va amedir ademas ud debe de tener linux y ahi es desventajoso porque la mayoria tiene windows,incluyendo a loco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©