![]() |
Daaaaaaaark!!! Despierte!!! Mire Que El Foro Lo Necesita.... |
agamos una campaña pro darth bamos todos los de foro a la casa de darth y lo sacamo a la fuerza lo llebamos a santa elena a la finca de mi aguelito ke no tiene luz ni telefono y lo dejamos amarrado 1 mes.... seguro con eso se le kita esa adiccion.............. y pilas yo tengo tambien xbox360 y lo ke se bienes son juegasos pal mes de septiembre asi ke hay ke pensar ke hacer rapido |
pobre dark, quien sabe que anda jugando y no ha podido pasar.... el seguro dice: cuando termine esta mision doy vuelta al foro... y nada que la puede terminar:P y en cuanto a la adiccion... yo no soy adicto a los videojuegos, si me soyan y de mes en cuando le dedico el ratico, pero no me le pego dias enteros |
yo me sacrifico y acepto el xbox 360... |
pere a q le pase la goma XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©