DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Legacy of kain - Soul Raver 2 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/54525-legacy-kain-soul-raver-2-a.html)

Alejo_385 10-08-2008 17:09:53

Legacy of kain - Soul Raver 2
 
Requerimientos minimos:

* Processor: PIII 450 MHz

* DirectX 8.0a

* 128 MB RAM

* Free hard drive space: 850 MB

* 3D Accelerator 16MB Directx 8.0a

* 16-bits Sound Card

formato :auto run

solo denle doble click al exe llamado auntorun para iniciar la instalacion
Pequeña receña del origen de soul reaver 2
La Reaver fue forjada en el pasado de Nosgoth, por el vampiro Vorador, en algún momento del final de la Guerra entre los Antiguos vampíros y los Hylden. Dotada por los oscuros poderes de los Antiguos vampíros, la Reaver poseía la habilidad de drenar la sangre de sus victimas, por lo que la espada era conocida como la Blood Reaver.
Luego del final de la Guerra y la creación de los Pilares, la Reaver fue dejada bajo la protección de Janos Audron. Muchos siglos después, los Sarafan dieron muerte a Janos y robaron la espada. Raziel, que había regresado en el tiempo hasta esa época, deseoso de vengar la muerte del Antiguo, reclama la Reaver para si y da muerte a los Sarafan, incluyéndose si mismo, el Raziel humano. Esto causa una paradoja temporal, obligando a la Reaver a consumir a Raziel, transformándose en la espada devoradora de almas, la Soul Reaver.
trucos Derrotar a Dumah:
Tira de las tres estacas para hacerle volver a la vida. Atraelo hasta la habitacion del horno lentamente. Si vas demasiado rapido, el volvera a su habitacion. Enciende el gas y pulsa el interruptor una vez que este en la habitacion del horno.
Derrotar a Kain:
Espera a que se materialice y luego golpeale. Aparecera detras ti casi cada vez. Obtendras la Soul Reaver cuando el este acabado.
Derrotar a Rahab:
Dispara fuera de las ventanas. Usa el force blast. Una vez este muerto, ganaras la habilidad de nadar.
Ser invencible:
Durante el juego pulsa INTRO Accion. Si quieres dejar de ser invencible pulsa INTRO Accion.
Megaupload Download:

Pass: tirofederal


PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

CRACK

Guia de Soul Reaver 2

ZAKITO 10-08-2008 19:35:32

oto super aportasoo no te doy mas repu porke no puedo jejeje

diablogomez 12-08-2008 19:40:28

Parce que poder de juego, ya lo tengo pero pa todo el interesado, bajeselo que no se arrepiente es de los mejores juegos de aventura con personajes demoniacos que hay, y Alejo lleve repu....

Guy Fawkes 12-08-2008 22:21:58

con permiso :)

Guy Fawkes 13-08-2008 14:19:34

parce, si tienen xp no bajen este juego, no es compatible con xp, yo lo instale y mero problema

Alejo_385 13-08-2008 16:45:34

Cita:

Iniciado por Juanka=)
parce, si tienen xp no bajen este juego, no es compatible con xp, yo lo instale y mero problema

no no para nada si el problema es que le pone la pantalla en verde digame y le doy la solución, a mi tambien me paso esa gueonada

NISSAN 350 Z 13-08-2008 17:21:42

parce haber ps la solucion'???

Alejo_385 13-08-2008 19:35:04

sencillo mijo entre al regedit
ejecutar - regedit
despues busque y expanda HKEY_CURRENT_USER
siguiente a esto, parce busque y expanda "Software"
continua pillandose y expandiendo "Crystal Dynamics"
endespues sumerce, expanda "Soul Reaver 2"
despues busque el valor 1.00.000., modifiquelo haciendo click derecho modifcar
y le borra el valor de 0 a 1
y si esta 1 le pone 0, bueno en esa vuelta no me acuerdo pero creo que la primera lo cambia de 0 a 1

y listo mijo a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo

Guy Fawkes 13-08-2008 20:50:01

te vas a ejecutar, escribes Regedit, y te abrira el editor de registro, le das click al signo de + en
(+)HKEY_CURRENT_USER, despues en (+)Software, despues en (+) Crystal Dynamics, despues en (+)Soul Reaver 2 y finalmente le das click a la carpeta 1.00.000 para selecionarla para llegar a esta carpeta le tuviste que haber dado click en el sigo de + en todas la anteriores, Cuando llegues a la capeta 1.00.000 la selecionas y a la derecha apareceran varios archivos con diferentes nombres el que nos interesa el el que tiene por nombre ------DisableVShader------- a este le damos click con el boton derecho y le ponemos en modificar, en donde dice informacion del valor cambiamos el valor original
0 a 1 le damos aceptar y listo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO