![]() |
A Game Of Throne: Genesis [Español][DVD5][2011] Videojuego de estrategia en el que podremos vencer a nuestros oponentes de forma militar,económica o diplomática;pudiendo usar agentes especiales como espías,asesinos,etcétera. http://files.myopera.com/nico2522/al...702/arriba.png http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen004.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen001.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen002.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen003.jpg http://files.myopera.com/nico2522/al...702/arriba.png http://files.myopera.com/nico2522/al...702/arriba.png Requisitos http://files.myopera.com/nico2522/al...702/arriba.pngSistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB Espacio Disco Duro: 10 GB Tarjeta Grafica: 256 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado Ficha tecnica Tamaño: 4.5 GB Formato: ISO ? DVD9 Número Jugadores: 1 Genero: Estrategia ? Tiempo Real Temática: Fantasia Distribuidor: Focus Home Interactive Programador: Cyanide Fecha Lanzamiento: 29-9-11 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Ingles http://indexpa.com/images/descarga.png [code]http://www.wupload.com/file/400423463 http://www.wupload.com/file/400426101 http://www.wupload.com/file/400426104 http://www.wupload.com/file/400426103 http://www.wupload.com/file/400426108 http://www.wupload.com/file/400426102 http://www.wupload.com/file/400423464[/code] [code]http://www.filejungle.com/f/7Z7MJV http://www.filejungle.com/f/jZUVWD http://www.filejungle.com/f/es3hWB http://www.filejungle.com/f/VPcDjj http://www.filejungle.com/f/Z5gUyd http://www.filejungle.com/f/bv9suh http://www.filejungle.com/f/NEFPKj[/code] Los enlaces son intercambiables asi puedes descargar sin tiempo de espera entre archivos |
Respuesta: A Game Of Throne: Genesis [Español][DVD5][2011] tema repetido http://www.denunciando.com/juegos-y-...pc-accion.html se inicia el proceso de tema cerrado |
Respuesta: A Game Of Throne: Genesis [Español][DVD5][2011] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©