![]() |
ˇˇˇ ayuda en counter strike !!!! quiero saber como creo un servidor y como ago para paserle la direccion del servidor a mis parceros el que sepa digame por favor gracias :) |
Kien me kolabora con counter strike??? parce kien me dise komo bajar y poner a funcionar counter strike...yo baje un game ke se llama Soldier of fortune 2 y eso es lo ke juego en internet..tengo 128 de video ....si alguien me puede kolaborar de el agradece..y si me da los link's komo he visto abstantes link's por hay...ke me haga el 14 de expliakrme komo se baja he instala ke la tecnologia me kome:toothy9: |
|
Cita:
|
ok............................ |
parce vea el el mismo juego hay un archivo hlds "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" ahi lo crea algo asi ahi te sale tu ip y se las pasas y ya 8) esa ventana no la podes cerrar |
hay muchas maneras ....... Puedes bajar el Hamachi en www.hamachi.cc y todos sus amigos lo instalan crean una red se unen y alguien crea la partida en LAN y los demas la podran ver. La otra es que quien crea el juego abre la consola de mando y ingresa el comando sv_lan 0 Luego de esto mira que ip tiene en www.cualesmiip.com y se la da a sus amigos, agreagn esta ip y le dan coneect. Facil :P! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©