![]() |
NBA Jam[wii][ntsc][Ingles][fs] http://i1093.photobucket.com/albums/...ra/1SNJP69.png http://i1093.photobucket.com/albums/...pcionmario.jpg NBA Jam resucita todo un clasico con la jugabilidad que caracteriza a la serie y novedades nunca vistas que le aportan un toque innovador. NBA Jam combina la vieja escuela con la nueva, para ofrecernos un espectaculo deportivo de lo mas singular en Wii. http://i1093.photobucket.com/albums/...magenmario.jpg http://i1093.photobucket.com/albums/...am_2010_tn.jpghttp://i1093.photobucket.com/albums/...nba_jam_tn.jpghttp://i1093.photobucket.com/albums/...jam_wii_tn.jpghttp://i1093.photobucket.com/albums/...am-wii-054.jpghttp://i1093.photobucket.com/albums/...am-wii-062.jpg http://i1093.photobucket.com/albums/...fichamario.jpg TITULO: NBA Jam GENERO: Deportes REGION: Ntsc IDIOMA: Ingles FORMATO: Rar / Iso TAMAÑO: 1,02gb / 4,37gb COMPRIMIDO CON: Winrar (3 partes) PROBADO CON: Usbloader GX http://i1093.photobucket.com/albums/...cargamario.jpg [code]http://linkto.net/?11654174774e5937e3244519.88048586 http://linkto.net/?1928864464e5937e3297fa8.92449392 http://linkto.net/?19068040864e5937e32c1b48.21776871[/code] |
Respuesta: NBA Jam[wii][ntsc][Ingles][fs] buen aporte se ve bueno el game |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©