![]() |
gracias parcero CHIVI77O--EPN-- se le agradece............ |
Señores disculpen la ignorancia y tanto que he molestado , pero es que es la primera ves que bajo un juego por aca , ya lo que pasa es que cuando lo descomprimo con winrar y me pide el pass en los .exe me sale error , colaborenme |
parcero para eso estamos....pero estas colocando asi: pass:www.programasfull.net ó estas colocandolo así: www.programasfull.net si es de la segunda forma es correcto pero si colocas todo no descomprime....avisame... |
oe si estoy colcanso bien el pass pero al darle a los .exe me sale una ventana que dice que no se puede ejecutar todo bien |
quizas debes clickear el archivo ejecutar........ |
panas alguno q me pueda dar asesoria de como instalar el hjuegoporke la verdad ando gringo pa eso:S :S :S ya lo descargue y nahh no he podido instalarlo ,,, gracias por su ayuda!! |
Men El Parcero Del Prbelma Que No Xe Peude Dexcomprir Hay Qeu Ver Xi Hax Bajado Todax Lax Partex Y Xi Todax Lax Partex Bajadax Tiene El Peox Que Dixe En El Rapidsah Ya Que Muchas Veces Se Descargan Las Partes Pero Por X O Y Motivo Quedan Por Ahy De 50 Mb Cuando El Promedio De Esta Son De 90, Fijate Xi Bajaste Todas Las Aprtes Y Fijate Sic Ada Parte Tiene El Mismo TamaÑo Casi Siempre La Ultiam Aprte Tiene Un Poco Menos PD: NO TRANQUILO SHEVI PARA ESO EXTAMOX APRA COLABORARNOX ENTRE TODOX |
oe si ya baje todas las partes las primeras 5 partes pesan 95.7 Mb la 6 12.9 y la 7 5.18 |
Cita:
|
Cita:
solucion: volvete a bajar la sexta parte y listo el pollo te fijas que te quede de 95.7 o de 100.000 entre ese rango esta bn mas bajo esta mala.... bajala y nos cuentas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©