![]() |
Pro Evolution Soccer 6, no lo pude comprimir más Hay un pedidito no lo puedo comprimir más por cuestiones de tiempo, pero hay se los dejo, que lo disfruten http://rapidshare.com/files/6108464/Pro_Ev...cer_6.part1.rar http://rapidshare.com/files/6108593/Pro_Ev...cer_6.part2.rar http://rapidshare.com/files/6114907/Pro_Ev...cer_6.part3.rar http://rapidshare.com/files/6111860/Pro_Ev...cer_6.part4.rar http://rapidshare.com/files/6175687/Fix.rar |
exte ex el pro evolution 2008? Y QUE COMPREXOR XE UTILIXA? EL NORMAL .RAR? |
es el 6 parce y si el normal es bacano el juego y si quiere baje el parche pa que lo actualice lastima que sea del dim por q ahi no esta!! |
si el rar normal |
Pana q rekerimientos tiene el juego¿¿??? |
alejo VOS ME DIJIXTE QUE XI PODIAX ME MONTABAX EL PRO EVOLUTION 2008, PORFA MONTALO PUEX XI PODEX... PARA VER XI ME VUELVO FANS DE LOX PRO EVOLUTIONX AJAJA PD: ORGULLOXAMENTE INDIGENTE, ORGULLOXAMENTE BORRACHO, ORGULLOXAMENTE PAIXA, ORGULLOXAMENTE HINCHA DEL DEPORTIVOX INDEPENDEINTE MEDELLIN NO EXTAMOX TODOX FALTAN LOX PREXOX |
too bien entonces se lo subo pero espere |
Cita:
|
|
hermano descargue los archivos, pero no se que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©