![]() |
en serio quieren que lo comprima?? |
hey y si lo comprimis es menos lento de descargar??? |
ENTONCES ESPEREN |
yo espero!!! |
hey men ya lo descargue!!! pero no abre!!!! y el icono son unos libros!!! |
parce es un archivo de winrar tiene que descomprimirlos |
y como lo descomprimo??? |
parce winrar no lo sabe manejar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©