DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Silent Hill (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/5068-silent-hill.html)

Pearlune 26-12-2006 22:06:55

Parce.... cuando te metés por el hueco llegás a un baño, ahí hay una estatua con un token, lo cogés, y lo metés en la puerta pa entrar en la estación :L

Vivĺres™ 03-01-2007 18:32:03

Juaaaaaaaaaaa Depster aguevao :L anda mejor comprate Mario Bross :P

:arrow: tenés k metete en el marik hueco del baño de mujeres y despues volvés al hueco k está en el baño de la casa y Ooooohhh! volvió a salir por el baño de mujeres!!! y ahi hay una estatua cagando con una medalla en la mano... cojela y anda y te dormis por k pa esto no servis ome corroncho :P

dexter 04-01-2007 14:10:47

peren que no he podido volver a jugarla :L, y apenas esta semana encontre la pistola detras del aparatejo ese :L

Vivĺres™ 04-01-2007 19:14:22

Juaaaaa depster anda mas bien reclamate un atari en Kokorico :L

Pearlune 04-01-2007 19:27:06

Cuántos días llevás y no has podido pasar ni el primer "mundo" se puede decir :L

Vivĺres™ 21-02-2007 14:41:34

Re: Silent Hill
 
Jajaja Dezter te pudo te pudo :P

dexter 21-02-2007 15:33:41

Re: Silent Hill
 
naaaa, lo que pasa es que casi no la juego :L


ya llegue a la estación donde esta la vieja encerrada :P :P


pero esos manes que andan por ahy son inmortales :cry:

Vivĺres™ 21-02-2007 15:47:45

Re: Silent Hill
 
Jajajajaja marik tiene k correr esos mounstruos no se mueren... en k parte va weon :?: no has podido pasar del primer marik sueño :L

dexter 21-02-2007 16:01:09

Re: Silent Hill
 
es que esa vuelta es un sueño???? :cry:

yo llego hasta el tren ese y les vaceo todo el plomo que tengo a esos manes, luego les doy varilla hasta que me matan :cry:...

cuando me logro escapar de la estación la piroba esa se queda en las escalas del metro :L :L, y despues encuentro todas las puertas cerradas y ya hay no se pa onde cojer :L

salchichurria 23-02-2007 08:44:33

parceros silet hill 4 the room es una rechimba yo me la pase sin claves y en ingles lo mas dificil es encontrar los secretos de donde estan las llaves y los papelitos pero bahhhh facil nada del otro mundo

dexter 24-02-2007 13:54:49

vaya reclame un mercado al consumo :L



vivares pa onde cojo pues??? :D

Vivĺres™ 24-02-2007 15:31:13

JAjaja weon a lo bn :S todaviaaaa si viera todo lo k le falta men jajaja YA cojió la moneda esa k tenía el maniki del baño :?: ya la usó parce o no :?:

dexter 26-02-2007 08:38:25

ya no entre pues a la estación weba :L :L :L


esas vainas abrieron una de las puertas de la estación, la otra no abre con eso :L


libero a la vieja y pa onde cojo??? :D xD

Vivĺres™ 26-02-2007 16:49:01

Juaaaa parce esk no se donde va osea k ya salvo a la vieja k estaba atrapada en los vagones del tren :?: y ya pasó al otro lado :?: tiene k adivinarse esos vagones para llegar a otro lado del tren omen y por ahi hay unas escaleras... no no marik too el topik pa ayudate pues la pimba :L y no vas ni en el principio :L esa es como la portada de la peliqla :L

Pearlune 26-02-2007 19:54:54

yo no me acuerdo bien, pero tiene que conseguir una llave o algo y subir a una oficinita y ahí se acaba la parte de la estación.......

dexter 27-02-2007 10:33:06

OSEA QEU no me devuelvo si no que busco salida hacia el otro lado de la estación???? xD

Vivĺres™ 28-02-2007 12:32:43

Esk entre todos esos vagones uno puede pasar al otro lado eso es mero laberinto hagale hagale y nos cuenta cuando llegues XD :P

Pearlune 28-02-2007 22:31:00

Parce me mata ese avatar tuyo, que beieza de jirafita.... buaaaaaa....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO