![]() |
Parce.... cuando te metés por el hueco llegás a un baño, ahí hay una estatua con un token, lo cogés, y lo metés en la puerta pa entrar en la estación :L |
Juaaaaaaaaaaa Depster aguevao :L anda mejor comprate Mario Bross :P :arrow: tenés k metete en el marik hueco del baño de mujeres y despues volvés al hueco k está en el baño de la casa y Ooooohhh! volvió a salir por el baño de mujeres!!! y ahi hay una estatua cagando con una medalla en la mano... cojela y anda y te dormis por k pa esto no servis ome corroncho :P |
peren que no he podido volver a jugarla :L, y apenas esta semana encontre la pistola detras del aparatejo ese :L |
Juaaaaa depster anda mas bien reclamate un atari en Kokorico :L |
Cuántos días llevás y no has podido pasar ni el primer "mundo" se puede decir :L |
Re: Silent Hill Jajaja Dezter te pudo te pudo :P |
Re: Silent Hill naaaa, lo que pasa es que casi no la juego :L ya llegue a la estación donde esta la vieja encerrada :P :P pero esos manes que andan por ahy son inmortales :cry: |
Re: Silent Hill Jajajajaja marik tiene k correr esos mounstruos no se mueren... en k parte va weon :?: no has podido pasar del primer marik sueño :L |
Re: Silent Hill es que esa vuelta es un sueño???? :cry: yo llego hasta el tren ese y les vaceo todo el plomo que tengo a esos manes, luego les doy varilla hasta que me matan :cry:... cuando me logro escapar de la estación la piroba esa se queda en las escalas del metro :L :L, y despues encuentro todas las puertas cerradas y ya hay no se pa onde cojer :L |
parceros silet hill 4 the room es una rechimba yo me la pase sin claves y en ingles lo mas dificil es encontrar los secretos de donde estan las llaves y los papelitos pero bahhhh facil nada del otro mundo |
vaya reclame un mercado al consumo :L vivares pa onde cojo pues??? :D |
JAjaja weon a lo bn :S todaviaaaa si viera todo lo k le falta men jajaja YA cojió la moneda esa k tenía el maniki del baño :?: ya la usó parce o no :?: |
ya no entre pues a la estación weba :L :L :L esas vainas abrieron una de las puertas de la estación, la otra no abre con eso :L libero a la vieja y pa onde cojo??? :D xD |
Juaaaa parce esk no se donde va osea k ya salvo a la vieja k estaba atrapada en los vagones del tren :?: y ya pasó al otro lado :?: tiene k adivinarse esos vagones para llegar a otro lado del tren omen y por ahi hay unas escaleras... no no marik too el topik pa ayudate pues la pimba :L y no vas ni en el principio :L esa es como la portada de la peliqla :L |
yo no me acuerdo bien, pero tiene que conseguir una llave o algo y subir a una oficinita y ahí se acaba la parte de la estación....... |
OSEA QEU no me devuelvo si no que busco salida hacia el otro lado de la estación???? xD |
Esk entre todos esos vagones uno puede pasar al otro lado eso es mero laberinto hagale hagale y nos cuenta cuando llegues XD :P |
Parce me mata ese avatar tuyo, que beieza de jirafita.... buaaaaaa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©