![]() |
Uff Parce....y Que Metieran Al Ninja De La Primera....que Chimba...y A Ryden El De La Segunda... No Y A Revolver (oselot) No No No Que Chimba |
uy parce mero rencauche con todos los villanos de las otras.......jajaja o que se pueda escoger el snake de smoking de una jajajajaja juas |
hey metal warriior parce, eso donde fue q lo mostraron? no fue como en joystickeros o en atomix tv ?, al fin y al cabo ese proyecto de la pelicula va a ser como para el 2008 pss me parece q finales del 2007 |
hey pero eso para protagonizar a snake van a usar a david heater, obiamente l q hace la voz del doblaje d snake, pero eso va a ser un film del putas :D |
ps yo no se parce eso fue como en una revista no se donde putas. el caso es q se demora porq ud sabe q hideo kojima le está dando los ultimos toques a Metal gear solid 4 guns of the patriot tonces se demora. pero bacano toda la historia en el orden q es, desde outher heaven hasta la ultima parte hasta ahora q es guns of the patriot o sons of liberty |
si seńór esta es casi la foto de liquid pillele los rasgos http://www.timemachinego.com/linkmac...es2/walken.jpg |
Sisas.... En La Version De Ps3 Ya Snake Es Viejo Y Yo Que No Habia Jugado La 3 ¬¬ Ya Ahi Le Comentan A Uno Toda La Historia |
no eso q eso va todo raro parce en la 3 es como el principio d toda la historia por q vean q ocelot es todo joven ta despues pasan a la metal gear 1( le q todos conocen) y luego a la metal gear 2 q es con raven el mono care barbie , y ya por ultimo el ultimo titulo q viene para la ps3 |
Si Se Supone Que Esta Es La Primera De Todas....hasta Primero Que La Version Mas Vieja Que Era Tambien En La Selva... |
A parceee k pimba una pelicula de Metal gear weon.. yo no me la pierdo pues :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©