DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Call Of Duty (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/5013-call-duty.html)

XANTIAGO --EPN-- 01-07-2006 14:14:07

Call Of Duty
 
es una chimbita de juego que recrea la segunda guerra mundial, excelentes imagenes, sonidos efectos... en fin me parece una chimbita de juego..

opinen de el .... y el que lo tenga avise pa que nos demos bala en linea ......

aguanta armar par grupitos pa repartirnos plomo toda uan tarde o toda una noche en estas vacations :icon6:

XANTIAGO --EPN-- 01-07-2006 14:18:02

1 Archivos Adjunto(s)
unas imagenes pa los que no conocen

◄◘ JU@NCHO ◘► 04-07-2006 18:52:56

Yo Conocia Ese Juego De Nombre, Pero En Estos Dias Lo Jugue Y Que Chim%& !! Pero Muy Teso, Pues Hay Que Cogerle El Tiro Pero Es Muy Buen Juego, Bacano Pa Jugarlo, Buena Idea ...

MuertoHpta 04-07-2006 20:42:16

este juego es una chimba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como todos los que recrean ........guerras.....y conflictos

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 00:49:52

hey avisen pues quien lo tiene pa voliarnos balin por la red

**ALEJIX** --EPN-- 05-07-2006 01:12:29

yo quiero ese juego .... y yo si le doy bala:)

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 01:35:53

aa en estos dias se lo presto

HoLlyWoOd F.e* 05-07-2006 11:29:43

ah yo chero jugar en ke pagina esta??

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 11:49:19

jajajjaja no en ninguna son 2 cds jajajja.

o si tienes shareware para bajar musica por ahi o puedes buscar haber si te sale pa bajar pero cada cd es de 600 mb

Tortu 07-07-2006 23:13:06

eooo call of duty es una chimba yo tengo la uno y la expansion y digame como jugamos en liena y nos venteamos plomito parce

XANTIAGO --EPN-- 11-07-2006 11:17:35

parcero hagale pues diga que dia puede pa que juguemos por la noche

XANTIAGO --EPN-- 18-07-2006 21:20:49

hey nadie tiene este juego o que ombe

y yo con estas ganas de dar balin por la red

pichurrea 29-08-2006 17:47:18

parce yo lo tengo pero en xbox 360 live.. como putas hago pa poder jugar con vos.. pa q nos demos balin.. es una chimba de game!!

Don Gadiel 29-08-2006 18:58:20

tengo la 2 en xbox y en el pc ps prestelo aver si le vuelo la besaca.....

CHIVI77O--EPN-- 05-09-2006 21:53:08

Yo Tengo El Juego
 
Oelo Xantiago Yo Lo Tengo Pero Tengo Ex Call Of Duty Pero La 2 Xi Exa Ex La Que Tenex Vox Cuando Quiera Parxe No Damox Duro, Ex Xino Que Diga

Aguante El Poderoxo Y Xu Glorioxa Gente

julito"chococono" 03-10-2006 13:03:53

Si Ese Juego Es Bakano

Jpablito 11-12-2007 17:25:25

YO me apunto tengo la 1 y la 2, diga haber como juega por hamachi, xfire o por ip, yo le juego a lo que sea, ojalá una matanza entre bastantes

JUaNSe! 11-12-2007 23:51:28

Yo tengo la Primera Y boy en Una aria que es un camello pasarla despues monto imagenes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO