![]() |
Peticiones para WII Hola...quisiera saber que juegos me pueden recomendar para WII.....que hace tiempo q lo tenia guardado y ahora me entraron ganas de jugar, agradeceria su ayuda :D |
Respuesta: Peticiones para WII pues el de medal of honor super smash bros tom raider sonic y uno de mis favoritos RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLE gracias por el aporte le recomiendo etiquetar sus temas ya que es importante hacerlo http://www.denunciando.com/tutoriale...os-topics.html le colaboro con ellas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©