DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Dungeon Siege III (3) [Full-Repack][Español][Pc] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/496727-dungeon-siege-iii-3-full-repack-espanol-pc.html)

mano21 21-07-2011 15:58:30

Dungeon Siege III (3) [Full-Repack][Español][Pc]
 

http://www.subirimagengratis.com/hos...e_3_dvd_co.jpg

Dungeon Siege III (3) [Full-Repack][Español][Pc]

Idioma: Español
Peso: 2,7GB


http://www.subirimagengratis.com/hos...nformacion.png


Disfrute de una increíble aventura en el antiguo reino de Ab sumido en el caos y la anarquía. Junto con uno de los cuatro héroes que tienen que hacer una acciones desesperadas, para destruir a incontables hordas de monstruos y volver a los residentes de la esperanza del país para el futuro. Proporcionan no sólo un viaje de ida y aventura en un mundo en el que convergieron para luchar contra las cuchillas afiladas y poderosos hechizos, pero el juego aéreo juntos en la red!
El disco estará disponible en el joyero y la Edición de Coleccionista, que incluye los códigos de los cuatro elementos de juego único, de doble cara poster, manual de usuario completo y una bandera de seda con el emblema de la Legión.

http://www.subirimagengratis.com/hos...0Capturas2.png

http://www.subirimagengratis.com/hos...e_3_160935.jpg

http://www.subirimagengratis.com/hos...e_3_159152.jpg

http://www.subirimagengratis.com/hos...e_3_156784.jpg

http://www.subirimagengratis.com/hos...requisitos.png


Minimos:


*Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7
*Procesador: 2.6 GHz o mejor
*Memoria: 2 GB de RAM
*Tarjeta gráfica: Compatible con Pixel Shader 3.0 y DirectX 9 con 256 MB (ATI *Radeon X1800 o nVidia GeForce 8600)
*DirectX®: DirectX® 9.0c
*Sonido: No es necesario hardware acelerador de audio


http://www.subirimagengratis.com/hos...arga_boton.png


http://filekeen.com/izdsuyb823qm/Ds3...part1.rar.html
http://filekeen.com/p5usri5zhhg2/Ds3...part2.rar.html
http://filekeen.com/jj7qu6f3dhov/Ds3...part3.rar.html
http://filekeen.com/r1unlq9849rs/Ds3...part4.rar.html



.

PORTAMAL 21-07-2011 18:29:17

Respuesta: Dungeon Siege III (3) [Full-Repack][Español][Pc]
 
gracias por el aporte pero

http://img222.imagevenue.com/loc1076...123_1076lo.jpg


http://www.denunciando.com/juegos-y-...spanol-fs.html

WeBMaSTeR_ShEvI 21-07-2011 19:46:08

Respuesta: Dungeon Siege III (3) [Full-Repack][Español][Pc]
 
Cita:

Iniciado por Master Zombi (Mensaje 6588358)

Ya lo dijo master zombi el tema debe cerrarce!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO