DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   The Legend Of Zelda (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/4961-legend-zelda.html)

«•[•MIGUEL•]•» 29-06-2006 13:01:45

The Legend Of Zelda
 
4 Archivos Adjunto(s)
En lo personal, me parece uno de los mejores juegos que se han creado, ya sea para game boy, N64, game cube. Quizas no las he jugado todas, pero las que he tenido la oportunidad de probarlas me han parecido excelentes.

markon 04-07-2006 12:45:58

la verdad es que ese juego es el mejor sobretodo el de super nintendo, y la que me falta jugar es la nueva "twilight princes" por que ya las he jugado todas y esa es la unica que me falta................

MuertoHpta 04-07-2006 20:57:37

ombe este juego es excelente..........las versiones han mejorado con el tiempo pero me inclino por Legend of Zelda: Ocarina of Time como la mejor version....con todo respeto a la otras....que tambien son muy buenas...

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 11:07:43

a mi las dos q mas me han gustado han sido
ocarina of time y majora's mask

Vivåres™ 15-07-2006 22:39:38

Jaja a yo tengo toda la hpta coleccn en un CD k me vino con el Game Cube jaja mero desparche ahi me las gane casi todas... solo me falta el final de la Ocarina ome... k hay k hacer :?:

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 18:54:00

y es q en q parte esta o q??

Vivåres™ 16-07-2006 19:08:51

Parce ya mate a todos los jefes y tengo todas las mascaras... me falta la pelea final pero no se como ganale a ese hpta... k hay k hacer o k :?:


:arrow: Ademas es con tiempo :S

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 19:13:05

ey pero seguro q es ocarina?
eso me suena mas bien a majora's mask
pss.. por lo de las mascaras
a no ser de q sea una version totalmente desconocida para mi

Vivåres™ 16-07-2006 19:15:51

A no sisas es la de Majora :-P

:arrow: LA otra ya la rescate :)

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 19:32:42

hay dos formas de ganarle a majora's:

1º Si tenes la mascara magica q si no estoy mal se llama "fierce deity's mask" o algo asi, con solo tirarle los poderes unas cuantas veces lo podes cascar facil en cualquiera de sus 3 encarnaciones

y en caso de no tener esa mascara aqui hay una guia pa q acabo de encontrar porq sinceramente en este momento mi memoria me falla


http://www.meristation.com/v3/des_tr...o=G&c=1&pos=61

ojala sirva de algo

Vivåres™ 16-07-2006 20:48:56

A marika gracias... un dia de estos me la gano pues :-P

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 21:02:22

de nada mijo
hago lo posible por colaborar

Vivåres™ 17-07-2006 13:49:31

Todo bn nea... llegue hasta la 3 transformacion de la máscara parce jaja pero me kede sin flechas y me toco convertime en Zora y me cascaron :(

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 17:14:23

ahh... pero hagale
vea q ya casi

El Socio®™ 17-07-2006 17:22:09

ya me la pase....8)

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 17:26:58

ahh q man mas calidoso

El Socio®™ 17-07-2006 20:25:04

pa q vea parcerito...

...q esq...ud sae q mostro pa eso....8)

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 20:34:13

ah bacano nea
poneme repu... jejeje

agaliref 21-07-2006 18:05:06

oigan le mayoras mask como se mata esa maldita es muy tesa cuando se vuelve grande y empiesa a dar vueltas

«•[•MIGUEL•]•» 22-07-2006 15:30:15

nea vea en los primeros comentarios...
ahi encuentra un link pa una guia de como matarlo

Vivåres™ 26-07-2006 21:11:33

Jajaja no esa marikada esta muy teza :(

«•[•MIGUEL•]•» 27-07-2006 17:04:18

a lo bn no ha podido??

El Socio®™ 27-07-2006 23:35:12

esq ese hpta solo juega al chance...y eso q a veces se equivoca la pichurria esa...

«•[•MIGUEL•]•» 30-07-2006 21:11:26

jajajajaja
q gonorrea como lo desatina

Vivåres™ 02-08-2006 22:27:22

Shito aver a cagar a cagar... 8)


:arrow: Ya me la gane... no me dieron nada :L

«•[•MIGUEL•]•» 03-08-2006 14:45:59

ahh es q son muy amarrados..
pero bn q se la paso... se gano la repu...

JUaNSe! 15-10-2006 19:58:51

Yo he jugado el zelda del segundo cuadro pero no se como cojer el libro que hay en una biblioteca...


EL QUE SEPA COMO SE COJE EL LIBRO POR FAVOR DECIR....

«•[•MIGUEL•]•» 15-10-2006 22:30:23

ah parcero...
confieso algo...
esa version no la he jugado... :oops:

JUaNSe! 22-10-2006 19:24:18

Que inservicial estoy diciendo la del segundo cuadro..

Da Frisol 27-02-2007 21:45:46

ese es el juego mas CHIMBA q ha salido, recordar cuando uno coge la espada en kokiri forest o cuando mata a ganon eso si es muy chimba a mi se me ponia la piel arrosuda cuando mataba los bosses

Da Frisol 27-02-2007 21:47:31

pero me gusto mas ocarina of time , aunque majora's mask es muy chimba tambien

jgarciar1 11-04-2007 19:04:13

El mejor es la Ocarina del tiempo es el mejor juego de 64 que sacarón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO