![]() |
intercambio o venta de juegos xbox 360 bueno ase como 2 dias me compre me xbox 360 elite pero lo malo ke es solo me dio pa comprarme 5 peliculas asi ke el interesado en intercamciar o vender post este es su posts ^^ las ke yo tengo son......... call of duty 4 gta 4 ace combat 6 halo 3 assassins creed bueno xao |
yo De Esas No Tengo Gta Ni Ace Combat, Pero No Me Gustan :p |
parce y usted vende los juegos |
tienen de xbox negra? necesito a gta |
parce ya tengo estos juegos para intercambiar assisan creed halo3 gta4 ninga gaiden 2 ace combat 6 call of duty 4 devil my cry 4 alone in the dark 4 bioshock |
actualizada assisan creedhalo3 gta4 ninga gaiden 2 ace combat 6 call of duty 4 devil my cry 4 alone in the dark 4 bioshock army of two gears of war naruto |
actualizada assisan creedhalo3 gta4 ninga gaiden 2 ace combat 6 call of duty 4 devil my cry 4 alone in the dark 4 bioshock army of two gears of war naruto soul calubur mass efecct lost planet colonies lojicamente son todos copia ^^ |
quiero un xbox360 |
Respuesta: intercambio o venta de juegos xbox 360 Parce le tengo Burnout Paradise , Dantes inferno, Iron Man 2, Left 4 Dead , Moto gp 09/10, Pes 2010, Dark siders ,Jericho ..de las tuyas me interesas Assasins Creed, Ace Combat 6,Devil May Cry 4, Soul Calibur,,si le interesan cambios llameme al 4722405 o al 3117460399 en medeallo para que nos encontremos o agregueme al msn [email protected] |
Respuesta: intercambio o venta de juegos xbox 360 huy loco este post mio es del 2008 x_X, el xbox ya lo vendi con los juegos (ya madure xD...NAHHH) solo me kedaron lost odyssey y star ocean the last hope. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©