DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Ayuda xbox 360 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/471874-ayuda-xbox-360-a.html)

Balo 13-06-2011 15:55:34

Ayuda xbox 360
 
AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI XBOX 360 Y LES CONTARÉ LO QUE PASÓ

1. EL DIA DE ME DESCARGUE BATTLE VS CHESS Y LO QUEME NORMALMENTE, LUEGO TENIA TREMENDAS GANAS DE JUGARLO Y LO METI EN MI CONSOLA XBOX 360
2. UNOS SEGUNDOS LA CONSOLA ME DIJO QUE PARA PODER JUGARLO NECESITABA ACTUALIZARLO, Y LA ACTUALICÉ AUTOMATICAMENTE.
3. AHORA TENGO PROBLEMAS CON EL CALL OF DUTY BLACK OPS QUE NO SE PORQUE PUTAS NO ME LO LEE SI LO JUGUÉ AYER EN LA NOCHE, MI CONSOLA ESTABA ACTUALIZADA Y AHORA NO SE QUE COÑO HACER, PERO SI ME LEE EL FIFA 11 Y EL BATTLE VS CHESS (QUE POR CIERTO NO LO RECOMIENDO PORQUE ME CAGÓ MI XBOX):angry4:
4 SI HAY ALGÚN PARCERO DEL FORO QUE ME PUEDA COLABORAR AGRADECERIA LA AYUDA SALUDOS

Li-mon Chu-pao 13-06-2011 16:23:21

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Tu consola esta original? le has puesto chip para leer quemadas?

didier190 13-06-2011 21:11:35

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
tengo esa misma inquietud y la mia esta flash
sera q me pasa lo mismo

DJuank 13-06-2011 23:10:35

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
¿La tiene con la última actualización, la de mayo de este año?

Le recomiendo que exponga el caso a este e-mail: [email protected]
Es de una tienda de flasheo muy buena, lo pueden orientar en las causas y de pronto solucionarle el caso.

Balo 14-06-2011 11:29:18

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por didier190 (Mensaje 6400239)
tengo esa misma inquietud y la mia esta flash
sera q me pasa lo mismo

sizas parcero yo tengo la ultima actualizacion de la dash pero no se que le habra pasado a la mia porque me lee: medal of honor, call of duty 4, fifa 11.... pero el call of dutty black ops no quien sabe que le pasó a esa vaina:angry4:

Li-mon Chu-pao 14-06-2011 12:00:13

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por Balo (Mensaje 6402974)
sizas parcero yo tengo la ultima actualizacion de la dash pero no se que le habra pasado a la mia porque me lee: medal of honor, call of duty 4, fifa 11.... pero el call of dutty black ops no quien sabe que le pasó a esa vaina:angry4:

Viejo, si tenes la consola Flasheada y la actualizaste en el XBOX live, microsoft detecta que la consola no es legal y deja de funcionar con algunos juegos. La recomendicion es no jugar on line ni actualizar.

Como concejo es mejor las cosas originales si te gusta jugar on line.

Balo 14-06-2011 12:11:56

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por Li-mon Chu-pao (Mensaje 6403155)
Viejo, si tenes la consola Flasheada y la actualizaste en el XBOX live, microsoft detecta que la consola no es legal y deja de funcionar con algunos juegos. La recomendicion es no jugar on line ni actualizar.

Como concejo es mejor las cosas originales si te gusta jugar on line.

no parcero, lo mas raro es que yo no me conceto a xbox live, esa actualización sucedió cuando metí el dvd de battle vs chess... luego dijo que debia actualizarse y nisiquiera la xbox estaba conectada, eso el lo mas raro y se shitio....ahora pailas me quede sin jugar black ops que me lo pasé y uno podia jugar con john f kennedy a matar zombies en la oficina oval...como quien dice me toca esperar a que salga modern warfare 3...
:angry4:

DJuank 14-06-2011 12:50:32

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por Balo (Mensaje 6403242)
no parcero, lo mas raro es que yo no me conceto a xbox live, esa actualización sucedió cuando metí el dvd de battle vs chess... luego dijo que debia actualizarse y nisiquiera la xbox estaba conectada, eso el lo mas raro y se shitio....ahora pailas me quede sin jugar black ops que me lo pasé y uno podia jugar con john f kennedy a matar zombies en la oficina oval...como quien dice me toca esperar a que salga modern warfare 3...
:angry4:

Pero qué le sale? Le dice que no puede leer el disco o simplemente ni arranca?

Balo 14-06-2011 14:26:33

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6403434)
Pero qué le sale? Le dice que no puede leer el disco o simplemente ni arranca?

sizas dice que no puede leer el disco y lo mejor es que ese dvd esta sin un rayonsito

DJuank 14-06-2011 15:10:13

Respuesta: Ayuda xbox 360
 
Cita:

Iniciado por Balo (Mensaje 6403645)
sizas dice que no puede leer el disco y lo mejor es que ese dvd esta sin un rayonsito

mmmm....ps le cuento que eso es el famoso patch 2.5 de los discos......algunos juegos tienen ese patch, precisamente para evitar el pirateo. Lo peor de todo, es que si se conecta y mete el dvd, el juego no solo no se deja leer, sino que envía un código a Live y en un tiempo, baneada!!

Le recomiendo no meter el dvd de CoD mientras tenga el xbox conectado a Live. Contacte con el e-mail que le dejé atrás o búsquese a alguien que sepa actualizarle el flash para evadir ese patch 2.5 (ya existe)

Lo mismo le va a pasar con títulos como Assasins creed Brotherhood y Fable 3, entre otros juegos que tienen ese patch.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO