![]() |
Fighter FX 72 Modificado para Funcionar en SXE Aca les dejo un cheat famoso llamado Fighter Fx 7.2. Este cheat contiene wall,speed hack, Aimbot y mucho más. Acá el link: http://www.multiupload.com/CJE9Z0HVBU Lo que tienen que hacer es: 1. Abrir Fighter Fx 7.2 2. Haga clic en Configuración de trucos 3.En vapor Directrory Patch Haga clic en Buscar y poner hl.exe no cstrike.exe! Hl.exe! 4. en Steam este tipo de parámetros-nomaster-game cstrike 5.Haga clic en Aplicar o en Aceptado 6. Haga clic en Play FFX 7. Entrar a un servidor y jugar por Hacking PD: Solo para los que recién empiezan o si hay algún cheater en algún Server úsenlo para su defensa Y si no les gusta el post no insulten ni nada por favor gracias. Fotos: http://swat-tm.clan.su/11789.jpg Video: link: http://www.youtube.com/watch?v=oLVaC5TzhOI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©