![]() |
Jueguitos flash pa'l desparche... No sé si ya estaba... pero meeeeera página me encontré para esos momentos de desparche... hay como 200 jueguitos :), sólo tienen que hacerle clic al cuadrito :) www.friv.com |
ai uno que esta muybacano exelente empeor y oye mi hermano simon te esta bsucando no se pa que |
exelente aporte tiene bueno jueguitos como para el desparche |
Ah, digale que soy suplente...:) |
Xelente.................sixxxxaaaaaaaasssssssss |
esta muy vacano pero no se como moverme :L ayudenme ahy d buena :P |
En cada juego ahí a la izquierda mestran con que se juega ome :L... o sino lea las instrucciones :) |
juuas :P pero eske eso esta en ignlees ¬¬ |
Vaya por el diccionario reina :) |
muy buena, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©