DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   top ventas wii xbox360 y ps3 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45629-top-ventas-wii-xbox360-y-ps3.html)

Niko Bellic 27-05-2008 18:44:33

top ventas wii xbox360 y ps3
 
y asi va la guerra:

WII
fecha de lanzamiento :
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...States.svg.png 19 nov 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Japan.svg.png 2 dic 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...tralia.svg.png 7 dic 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Europe.svg.png 8 dic 2006

xbox 360:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...States.svg.png 22 nov 2005
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Europe.svg.png 2 dic 2005
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Japan.svg.png 10 dic 2005
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Mexico.svg.png 2 feb 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Chile.svg.png 7 jul 2006

PS3:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Japan.svg.png 11 nov 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...States.svg.png 17 nov 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Canada.svg.png 17 nov 2006
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Europe.svg.png 23 mar 2007
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...tralia.svg.png 23 mar 2007
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Mexico.svg.png 24 ago 2007


RANKING
1:


http://www.vgchartz.com/images/wiilogo.png
6.08M Japan
11.41M America
8.88M Others

26.37millones : 45.2%

2.




http://www.vgchartz.com/images/360logo.png
0.61M Japan
11.72M America
6.70M Others
19.03millones : 32.6%

3.




http://www.vgchartz.com/images/ps3logo.png
2.10M Japan
4.87M America
5.97M Others
12.94millones : 22.2%





PREDICCIONES VENTAS TOTALES 2008 EN MILLONES (Segun ea: electronic arts)

North America
PS3: 4.5 - 5.5
Xbox 360: 4.5 -5.5
Nintendo Wii: 5.5 - 6.5
Japan:
PS3: 4.5 - 5.5
Xbox 360: 0.5 - 1.5
Nintendo Wii: 10.0 - 11.0
Europe
PS3: 5.0 - 6.0
Xbox 360: 1.5 - 2.5
Nintendo Wii: 6.5 - 7.5

WeBMaSTeR_ShEvI 27-05-2008 22:29:11

uff wii se lucio...

Kiko!!! 29-05-2008 19:41:57

Y los japoneses se quedan con la Wii XD

Y_Tumamatambien 31-05-2008 13:25:55

esa puerca consola wii no me ha podido gustar....

phineas 04-06-2008 17:55:23

hey cual me compro ome 360 o play 3 ayuden a elegir y los invito a jugar...

Kiko!!! 04-06-2008 17:58:34

Soy partidario de la Xbox 360 tooooda la vida 8)


o si usted está cagado en la plata y tiene para comprar cada juego a 120.000 pesos.... adelante, comprese la play 3 :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO