![]() |
uff wii se lucio... |
Y los japoneses se quedan con la Wii XD |
esa puerca consola wii no me ha podido gustar.... |
hey cual me compro ome 360 o play 3 ayuden a elegir y los invito a jugar... |
Soy partidario de la Xbox 360 tooooda la vida 8) o si usted está cagado en la plata y tiene para comprar cada juego a 120.000 pesos.... adelante, comprese la play 3 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©