DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   !!!Juejos en 1 link si en 1 link¡¡¡ (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45474-juejos-en-1-link-si-en-1-link.html)

Twincam VTI 10-09-2008 22:54:10

parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo

PREGUNTA
digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego

CONSEJO
no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar

parce necesito saber en que formato esta el archivo

gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 11-09-2008 14:10:09

eso jorge lo felicito.............

Twincam VTI 11-09-2008 16:57:10

Cita:

Iniciado por shevi
eso jorge lo felicito.............

jeje muchas graias panita

Sanabria 11-09-2008 18:31:26

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ
parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo

PREGUNTA
digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego

CONSEJO
no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar

parce necesito saber en que formato esta el archivo

gracias


despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado

Sanabria 11-09-2008 18:33:07

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JorgeBoteroZ.

Twincam VTI 11-09-2008 18:42:31

Cita:

Iniciado por sanabria
despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado

ok lo que ya sabemos es que el archivo es una imagen .ISO

entonces parce el siguiente tutorial hacelo con el CD REGRABABLE y si te funciona ya vos veras si lo dejas ahi o repetis el procedimiento en un cd normal


QUEMAR ARCHIVOS .ISO

Lo podras grabar facilmente con el Nero burning rom que es el que usted tiene parcero

Inicia el asistente del Nero.

Selecciona CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.

Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.

En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.

En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

parce ojala este te funcione

Sanabria 11-09-2008 19:00:32

jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?

Twincam VTI 11-09-2008 22:38:29

Cita:

Iniciado por sanabria
jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?

ok disculpame pero parce lo que yo sabia ya te lo dije, la verdad ya no se que hacer pero parce lo unico que le digo es lo siguiente:

los archivos .ISO se queman en una imagen, entonces lo que tenes que hacer es buscar en tu nero algo que diga mas o menos

quemar imagen
quemar imagen . iso

algo asi parce porque la verdad no tengo idea de que hacer ya

parce disculpe ahi

la buena

Sanabria 12-09-2008 19:13:34

jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.


felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte

Twincam VTI 12-09-2008 19:27:21

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 2686721)
jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.


felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte

parce moleste todo lo que quiera que pa eso llegue al foro jeje

y parce gracias por ser todo bien conmigo

lo llevo en la buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO