![]() |
parceros para eso necesito el emulador de play o de xbox??? por que si no los tengo quien me colabora con eso??? |
Password peke23c_www.programasfull.com/foro no funciona Parcero el password peke23c_www.programasfull.com/foro no funciona Cita:
|
hola amigo. he descargado varias versiones de quake 3, pero ninguna me ha funcionado o viene bloqueado. podrias conseguirmelo pero que no este dividido en partes? gracias |
parc's ocurre lo siguiente...me bajÉ el hitman contracts pero al descomprimirlo el pass no me dÁ.....solo tengo el problema con el cd 2.....el 1 todo bien.....agradezco la ayuda...... |
Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=67029 |
hey necesito ayuda para encontrar el juego de metal gear solid 1, ya sea para pc o para play station 1 (psx), he tenido problemas para encontrarlo, asi que agradeceria bastante al que me ayudara con eso... y si no es mucha molestia, q sea con subtitulos en español suerte y se les agradece |
Cita:
Quería aprovechar que acaba de salir a la venta para playstation3 metal gear solid 4 para daros la oportunidad de jugar a este gran juego que además de tener un gran doblaje al español, tiene una gran historia llena de intriga, giros en el argumento y mucha, mucha emoción. metal gear solid de psx en wikipedia La descarga es mediante megaupload y está integramente en español y completo, no es ninguna versión rip. Primer cd: link1 link2 link3 Segundo cd: link1 link2 link3 |
Cita:
Cita:
Quake III Arena : Desarrollador id Software Distribuidor Activision, SEGA Corporation, Activision Publishing, Inc. Diseñador Graeme Devine Versión Point Release 1.32c final (2006-05-08) Lanzamiento 3 de diciembre de 1999 (Windows), 7 de diciembre de 1999 (Linux), 2000 (Dreamcast) Género Acción en primera persona Modos de juego Un sólo jugador, Multijugador (hasta 12 vía Internet o LAN) Plataformas Dreamcast, IRIX, Macintosh, PC (Linux/Windows), PlayStation 2, porteos desde fuente a plataformas adicionales, Xbox Live Arcade Formato CD-ROM, Requisitos Mínimos Placa aceleradora gráfica 3D con soporte completo para OpenGL, procesador Pentium II 233 MHz o AMD 350 MHz K6-2 o Athlon, 64 MB de RAM, Placa gráfica con 8 MB de RAM, 500 MB de espacio libre en disco, Placa de sonido compatible 100% con DirectX 3.0 o mayor, unidad de CD-ROM (600 kB/s de transferencia sostenida) O sea jugable en casi cualquier pc ...............algunas imagines................... http://aycu20.webshots.com/image/418...4399006_rs.jpg http://aycu19.webshots.com/image/405...4751198_rs.jpg http://aycu15.webshots.com/image/413...1032695_rs.jpg http://aycu17.webshots.com/image/419...6302967_rs.jpg http://aycu33.webshots.com/image/417...6978866_rs.jpg ......................Link de descarga........................ Download Now |
parceros necesito una recomendacion, la vuelta es ke estoy mas desparchado ke 20 esperando a ke los parceros salgan de la u y salen komo en 2 semanas.. tengo una aceleradora de 128 y ram de 512. rekomiendenme un juego enkarretador de balita o yo ke se hasta roll ke les guste o ke los haya dejado jugando hasta las 3 am. en la buena por la ayuda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©