![]() |
este fue el de menos links que tenia espero que te sirva.. |
oe los link sacan error de una |
oe al fin no tenes moto racer 3 el juego es viejo pero es que chimba |
Cita:
Moto Racer 3 Gold Edition es sumamente accesible y completo. Esto es el único juego de moto para ofrecer tantas disciplinas tanto en modos de multijugador como monojugador. Moto Racer 3 Gold da tanto a jugadores experimentados como principiantes igualmente todas las emociones de gran octanage hasta 8 jugadores. * Optimizado para Windows XP. * Facil manejo de todas las mquinas * 50 diferentes modelos. * 6 diferentes diciplinas: Superbike, Traffic, Trial, Supercross, Motocross, Freestyle. * Nuevos circuitos con ambientes muy reales: Suzuka Circuit (Japan), Barcelona (Spain), Sachsenring (Germany), Eastern Creek (Australia) y Stade de France. * 3 nieveles de dificultad: Facil, normal y dificil. * Una tienda para comprar nuevos artículos para mejorar vehículos, usando créditos ganados en modo de Solo. * 8 jugadores usando LAN o Internet. * y mucho mas Requisitos: Procesador: 1.2 GHz Ram: 128 MB Video: 32 MB Unas capturas http://www.capa.ru/games/mrace.jpg http://www.capa.ru/games/mrace1.jpg http://www.capa.ru/games/mrace2.jpg Links de descarga: Parte 1: http://rapidshare.com/files/26148822...ASFULL.COM.rar Parte 2: http://rapidshare.com/files/26250465...ASFULL.COM.rar Parte 3: http://rapidshare.com/files/26159491...ASFULL.COM.rar Parte 4: http://rapidshare.com/files/26252357...ASFULL.COM.rar Parte 5: http://rapidshare.com/files/26252417...ASFULL.COM.rar Parte 6: http://rapidshare.com/files/26159523...ASFULL.COM.rar Parte 7: http://rapidshare.com/files/26177531...ASFULL.COM.rar pasword: peke23c_www.programasfull.com/foro |
2da Opcion EXTA EX UNA XEGUNDA OPCION PARA DESCARGARLO EN XOLO 2 LINK (TODAVIA NO LO E PROBADO) 1. http://rapidshare.com/files/8171423/–MR3–.part1.rar 2. http://rapidshare.com/files/8176967/–MR3–.part2.rar PASWORD: www.softarchive.net HAY LEX QUEDAN LAX 2 FORMAX |
uy parce es usted una elegancia de parcero..todo bien por colaborar. |
oe chivito todo bien parce |
oe todos los links en las 2 partes sacan error de una |
hola, pues si depronto me puede conseguir un juego que se llama arctic quest, para pc, que me gusta mucho y todos los que bajo de internet son demos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©