|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » HALO 1 para PCParticipa en el tema HALO 1 para PC en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| *Retas para Halo 2* | *HoMeRo* | Juegos y Consolas | 0 | 07-04-2009 23:06:20 |
| Halo II para xp | HeO | Juegos y Consolas | 4 | 07-02-2009 19:28:08 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| | #41 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Cita:
hay un error en un fichero. revisare los links. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
viejo no veo el key del juego yo logro entrar al instalador pero quedo ahy por que me pide clave del producto y no la veo men, me podes ayudar con eso viejo shevi
|
| | |
| | #43 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
puede que te sirva este serial: G9QK2 22KV6 TFXCR V3Y9M 2CCBJ o intenta con es codigo 11111111111111111111111111 a mi me funciono. | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
Q vakano master de una a descargar
|
| | |
| | #46 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | (Y) aprovechenlo al maximo señores! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
uuu ya no funcan los links igual se te agradece
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
Excellente Shevi lo estaba buscando |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
vale el aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #50 | |||||
| Denunciante Aprendiz |
pss yo estoy como salado en este post pero por si las dudas parte.1
parte.2
parte.3
parte.4
parte.5
estoy descargando este pero todavia no confirmo apenas termine les digo si funciona (al parecer si) pero igual cuando termine les confirmo | |||||
| | |
| Etiquetas |
| halo, halo 1, juego, video juego |
| |